Stairway to heaven solo cover

  • 1
hiden
#1 por hiden el 08/01/2015
Hola a todos! Subo este video, aunque no sabia muy bien si subirlo pero bueno, es una cover del solo de stairway to heaven. La cosa es que por lo que me han dicho estoy bastante desafinado y me ha rallado bastante, porque yo ni siquiera me di cuenta de que lo estaba. En fin yo lo dejo por aqui y no os ensañeis mucho conmigo jajaj.
Nada, mas que nada que si veis algun fallo mas por ahi o algo me lo digais para poder ir mejorando un poquillo, espero que os guste :D
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
José Andrés Sanz
#2 por José Andrés Sanz el 08/01/2015
A mí me suena muy bien. No entiendo lo de la afinación y mucho menos lo de "bastante".
Subir
1
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 08/01/2015
A mi también me suena bien, yo creo que hay que seguir lo que uno piensa y no hacerse demasiado caso de los demás. :)
Subir
1
uptheirons
#4 por uptheirons el 08/01/2015
Lo que hace bastante es sonar bastante bien vamos, te ha quedado de primera compi.

Mas uno.

Un saludo
:brindis:
Subir
1
hiden
#5 por hiden el 09/01/2015
muchas gracias a todos! la verdad es que ya no se que pensar jajaja
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 09/01/2015
hiden escribió:
muchas gracias a todos! la verdad es que ya no se que pensar jajaja


Hay veces que una mala crítica solo sirve para descorazonar al que toca, y otras sirve como acicate para mejorar, la respuesta es muy clara, quédate con las que te hagan de buena fe y te sirvan para mejorar y a las otras ni caso.
Subir
hiden
#7 por hiden el 10/01/2015
tambien es verdad que muchas veces hay personas que parece que disfrutan criticando por criticar... en fin, intentare quedarme con las criticas con fundamento y aprender de ellas :D
Subir
Francisco Herranz Hernandez
#8 por Francisco Herranz Hernandez el 10/01/2015
Me ha gustado mucho compi,tienes un me gusta mas...
Subir
hiden
#9 por hiden el 11/01/2015
#8 gracias! :D
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 11/01/2015
Tu versión del solo está muy bien, Hiden, y no es fácil, además, has sacado un sonido muy Led Zep :ok:

Te he editado el enlace, para que se pueda ver aquí el vídeo incrustado :bien:

Un saludo!
Subir
hiden
#11 por hiden el 11/01/2015
#10 gracias! debi poner algo mal jaja
Subir
Vidal Alcon
#12 por Vidal Alcon el 12/01/2015
A mi me ha sonado genial. Me encanta este solo, te dejo mi versión. Como curiosidad, está grabado con un viejo Vox AC30 con un od delante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo