Stairway To Heaven [completa + base + solo tuneado]

  • 2
montes
#13 por montes el 02/09/2008
Muy bien tío, me gusta muchísimo hasta... la parte del Whaa, yo soy bastante clásicon y me parece, como bien dice el compañero de arriba que si le hubieses dado un poco menos de volumen y de Whaa huviese quedado mejor, aunque como se dice para gustos los colores.
Animo, que "envidia" me das ya quisiera yo tocar con ese nivel.:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fali
#14 por fali el 02/09/2008
No esta nada mal Pagey, y mas aun teniendo en cuenta que tienes 13 años!! joder, ya me hubiera gustao a mi...

Solo tengo dos pegas, la primera que la parte del principio la has tocado a una sola nota en cada tiempo, y en algunas partes se usan dos al mismo tiempo, por eso es mejor tocarlo con los dedos en vez de con la pua...

Y la otra es el solo, que me he mareado un poquito con el panner este que le has puesto, lo he oido con los cascos y los ojos me iban de un lado a otro :risa:

De todas maneras suena muy bien, es agradable de escuchar entero, ahi te llevas un +1 como una casa! :saludo:
Subir
montes
#15 por montes el 02/09/2008
Muy bien tío, me gusta muchísimo hasta... la parte del Whaa, yo soy bastante clásicon y me parece, como bien dice el compañero de arriba que si le hubieses dado un poco menos de volumen y de Whaa huviese quedado mejor, aunque como se dice para gustos los colores.
Animo, que "envidia" me das ya quisiera yo tocar con ese nivel:aplausos:
Subir
ricky_carrasco
#16 por ricky_carrasco el 02/09/2008
Pibe yo a los trece años jugaba a las bolitas (canicas) te felicito. Segui mejorando y estudiando.
Subir
danny23
#17 por danny23 el 02/09/2008
Pagey, me tienes sorprendido a tu edad, sigue asi chaval, que llegarás lejos, no pierdas nunca el entusiasmo por este instrumento :aplausos:
Las pegitas, las mismas que te dice Fali
+1 para ti campeón
Subir
urielvelaz
#18 por urielvelaz el 03/09/2008
Al principio en los arpegios como que tocas nota a nota y algunas de ellas deberias de dejarlas sonar, algunos pequeños errores en la edicion de la cancion pero eso no importa, en las partes limpias le hubiera ido bien algo de chorus, en el solo el wha no me gusto pero mantienes algo de musicalidad en lo que tocas. te voy a dar +1 porque te haz esforzado mucho en sacar esto y no esta nada mal para tu edad.:ok::saludo:
Subir
pagey
#19 por pagey el 03/09/2008
Buitrako escribió:
Está de puta madre, tío. ¿Cuánto tiempo llevas tocando?


pues.. unos 5 meses... nose exactamente 5 o 6
Fali escribió:


Solo tengo dos pegas, la primera que la parte del principio la has tocado a una sola nota en cada tiempo, y en algunas partes se usan dos al mismo tiempo,


si, lo se :D pero esque como la toqué con pua esas notas no las pude hacer

urielvelaz escribió:
Al principio en los arpegios como que tocas nota a nota y algunas de ellas deberias de dejarlas sonar


todas las totas las arpegiadas salvo la primera, justo la primera, solté el dedo cuando la toqué, y seguramente sera eso por o¡lo que da la impresión de que la primera parte no esta arpegiada :)

--------------------------

Intentaré perfeccionar todo lo que me habeis dicho :saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#20 por Alejandro Abellán el 03/09/2008
Pagey, ¿llevas sólo 5 meses tocando? O_O ¡Cuando lleves 3 años serás DIOS!
Subir
buitrako
#21 por buitrako el 03/09/2008
Dios, pues vaya nivelazo vas a coger, tío. Ésta juventud...

:aplausos: :brindis:
Subir
Leo Cerdan
#22 por Leo Cerdan el 03/09/2008
:aplausos::aplausos: brabvo :aplausos: :aplausos: otra! otra! otra! :aplausos:

Muy bien sigue así por que vas por buen camino
Subir
pagey
#23 por pagey el 03/09/2008
jope, no me esperaba esto, :piloto_loco:
Subir
dob41
#24 por dob41 el 03/09/2008
Bua tio pepinazo canción eeee jajaa
Ya veras cuando aga yo eso!!!! jejeje:D
bueno asta el finde xD
xaoOº:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo