Stagg L400 micros

Alejandro Javier Cámpora Rega
Buenas!

Quería hacerles una consulta.
Tengo una guitarra Stagg L400, con sus micros originales.

No tengo el presupuesto como para adquirir en estos momentos una guitarra de gama superior, pero podría invertir en unos micros.

Las consultas serían:

a) ¿Que opinión tienen de este modelo?
b) ¿Se justifica una inversión en este modelo?
c) ¿que micros se adaptan mejor a este modelo? la idea es un sonido blues clásico.

!Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth el 21/11/2019
#1 Dimarzio 36 anniversary, o las Duncan 59 te podrían ir bien para lo que quieres.

Respecto al modelo de guitarra no lo había oído nombrar nunca, pero vamos que si te gusta la guitarra, yo si le pondría esas pastillas, por un precio decente tienes pastillas profesionales que suenan tremendas, o dos Gibson 490 R y 490 T, que son como las Duncan alnico II pro en sonido, y el precio es similar. Ojo las alnico II pro originales, no las Slash.

Para los sonidos que te gustan son geniales cualquiera de las tres opciones, pero especialmente las 2 primeras, yo iría primero a por las Dimarzio, creo que se adaptan mejor a más tipos de gitarras, las Duncan son más pejigueras con la madera. Pero ambas son tremendas y un precio razonable para pastillas americanas. En Dimarzio pondría la del puente en F spaced.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo