Stagg L320 VS Jack & Danny LS500

joseh85
#1 por joseh85 el 16/03/2010
Hola buenas, como veis soy nuevo en el foro, y por alguna razon me ha dado por la guitarra ^^, y he estado mirando modelos y en tiendas fisicas guitarras, y me han gustado 2 (En lo referente a precio claro), y como no entiendo mucho, me gustaria que me dierais vuestra opinion respecto a estos 2 modelos que he elegido
Stagg L320 la he visto en tienda Fisica por 259 € y el Jack & Danny LS500 CS Cherry Sunburst en Musicstore Por 216€, no se, creo que es mejor la de Jack & Danny, pero cuando he preguntado por ella en la tienda fisica, decian que no conocian la marca...

Gracias Por adelantado
Subir
mr.pepas
#2 por mr.pepas el 16/03/2010
Las Jack and Danny son guitarras bastante majas en sus gamas altas que salen por unos 250 - 300 euros, es logico que no la conozcan en la tienda ya que esas guitarras son la marca propia de MusicStore.
Subir
joseh85
#3 por joseh85 el 16/03/2010
Muchas Gracias Mr.Pepas, entonces cual elijo la Jack & Danny? es que me gustan bastantes los modelos Paula y el colo de este modelo me gusta bastante, pero la verdad es que no se....
Subir
mr.pepas
#4 por mr.pepas el 17/03/2010
Espera a que mas peña comente por que no conozco ese modelo de Stagg, pero la verdad es que la Jack & Danny me parece una muy buena compra a un precio muy pero que muy bueno.

Para que te hagas una idea aqui te dejo un Link a una Review que hizo un compañero del foro de la Jack & Danny Ls300 el modelo inferior https://www.guitarristas.info/reviews/review-jack-danny-lc300-wh-white/319

Tambien tienen bastante buenas criticas las Harley Benton que es la marca propia de la tienda de Thoman, por ejemplo:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl500bk_egitarre.htm
Subir
joseh85
#5 por joseh85 el 18/03/2010
acavo de ver este modelo "Epiphone Les Paul Standard Plus HS Heritage Cherry Sunburst", pero he leido por los post, que los epi son como la loteria, es cierto?, es que prefiero gastarme algo mas para comprarme una guitarra que me dure, por que dudo mucho que me compre otra, por que de la Stagg, no he leido nada, y de la JD he visto la rewiev, y no se, el acavado pff, me asusto un poco y las harley creo haber leido que viene de la misma fabrica que JD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo