St. James Infirmary Blues (instrumental)

M1000-iO
#13 por M1000-iO el 30/12/2014
Vaya manera de despedir el año, Anchélico. No sé si cada vez que cuelgas algo es tu mejor grabación ever o es que cada una me suena aún mejor que la anterior. Sea como sea, te dejo una manopla verde y te debo otras 2014... :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 30/12/2014
Menuda joyita te has currado Anchel... qué bueno qué bueno :ok: masuno

Un abrazo y Felices fiestas :amigos:
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 31/12/2014
Que bueno, me mola el rollo "blusi"que le has dao y como lo vas desarrollando :musica:

:amigos: Manopla al canto :saludo:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 31/12/2014
Vit@ltrend - Fusión escribió:
Guay, buen cover de este cláscio. Guitarras muy bien armonizadas y tú toque bluesy con buen gusto. Feliciades y buena entrada de año!!!


Muchas gracias Vit@ltrend, a este tema le tenía muchas ganas pero no me decidía sobre la forma de abordarlo.

Feliz año :brindis:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 31/12/2014
maserantes escribió:
Joer Angelito, esto es un regalo de Navidad en toda regla y lo demás son tonterías.
Si me preguntan de repente por un tema clásico que me ponga palote me sale el St. James sin dudarlo. No sé si fue la primera pero seguro que de las primeras que subí al hilo de Lukater, la versión del Dr. House y su banda.


Muchas gracias Miguelito, me alegra que te guste la versión (me constaba que te gustaba el original). La versión del Dr. House al piano también mola un güevorrr.

maserantes escribió:
Para mi, lo mejor que te he oído hasta la fecha. Y mira que has subido cosas buenas jodío.


:oops: :oops: :oops: No será para tanto tron. Thanx anyway...

Un abrazo :amigos:

P.D. Efectivamente, luego hablamos ;)
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 31/12/2014
Angel_Ruiz escribió:
Muy bueno Angel. Además muy buena producción y muy buen gusto tocando. Un saludo!


Muchas gracias tocayo, me alegra que te guste. Feliz año :amigos:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 31/12/2014
Paulino escribió:
Sin duda una gran manera de despedir el año, suena de lujo como siempre Anchelico.
Un abrazo!!!


Muchas gracias Paulino, que tengas buen fin de año por esas tierras salmantinas. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 31/12/2014
fan333 escribió:
Joer ,debo ser el único que no lo conocia..en fin soy así...el caso es que a mi tambien se me mete ese ritmillo dentro del cuerpo y me hace chascar los dedos...


No te preocupes, joven padawan, si yo por edad tampoco debería conocerlo :D

fan333 escribió:
No puedo decir mucho mas de lo que no se haya dicho ya,ademas luego te lo crees y no hay quien te aguante...pero manoplazo al canto Fraytechu....


Muchas gracias por los comentarios Jesulín, pero ya sabes que soy fácil de aguantar :angel:

Un abrazo chavalín :amigos:
Subir
ejotacero
#21 por ejotacero el 01/01/2015
Más que agradable. Se sale la mezcla de instrumentos y me gusta el sonido del charles, me parece muy conseguido.
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 03/01/2015
lukater escribió:
Perfecto sin más,masuneado quedas maestro y feliz año nuevo Anchel.


Muchas gracias por esos comentarios Mr. Luka, que tengas buen año. Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 03/01/2015
José Andrés Sanz escribió:
Qué toque tiene usted señor Anchelico, qué toque! Buena la elección del tema, muy bueno el desfile de instrumentos (podrías marcarte un "y en orden de aparición...") y excelente la interpretación. Muy buen sonido y mezcla. Mención especial a ese bajo al fondo haciendo figuras


Muchas gracias José Andrés :oops: . Por ahí he dejado el orden de aparición... Lo del bajo es porque me aburría de hacer siempre lo mismo y se me fue la olla durante un rato (pensando en eliminarlo si no me gustaba).

Un abrazo :amigos:
Subir
anchelico
#24 por anchelico el 03/01/2015
luisito escribió:
Vaya cover que se ha marcado el tío anchélico, muy bueno, me gustan esas guitarras entrelazadas


Muchas gracias Luisito, es como un ejercicio intentando dar vueltas alrededor de cuatro acordes y un mismo ritmo. Lo que tenía claro es el sonido que quería meter en cada caso...

Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo