SRV-Scuttle Buttin Jam Comunitara, rockanroleando a toda velocidad! (Dedicada al compa nachitro)

rafamontcada
#13 por rafamontcada el 18/04/2009
Que bueno!!!!! Que partida de culo. :ok: Genial tío. Supersimpatico y bien currado ese tema del más mejor de los más mejores.
---------------------------------
Alan te debo uno.
Guitarbdn muy bien quillo. Ahí a tu aire y poquito a poco cada vez estás hecho más blusman: has hecho algunos licks que han estado pero que muy cojonudos. :ok:
Sifredi......¡¡¡¡Guauuuuu!!!!! para que decir más, macho. :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 18/04/2009
Hola compañeros.

Ahí va mi jam:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 19/04/2009
Edu, cojonudo tío. Es rollo Vaughan:ok: agresivo total con mucha decisión y firmeza. Mola un guevo
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 19/04/2009
¡Muchiiiiiiisimas gracias, Rafa! Me alegro de que te mole.

Un abrazo.

:brindis:
Subir
sifredi
#17 por sifredi el 19/04/2009
guitarbdn, el pero más grande que le pondría a tu aporte es el sonido. No tanto el de la guitarra sino el de todo el audio. La base queda un poco lejos y no se entiende demasiado. Por lo demás, se nota que vas cogiendo el pulso a esas escalas aunque deberías investigar un poco más el mástil para poder moverte en todos los rangos que tiene la guitarra.

Edu, flipo como mantienes el control. Tu tempo es buenísimo. El tema va un poco "follao" depende pa qué, pero a ti se te nota supertranqui. Cuando yo grabé mi jam me sentí como si me hubiera pasado media Colombia por la tocha, porque el ritmo es electrizante. Por lo demás...veo que te mola tambien el acorde de 7(#9) como a mi. Me han gustado esos arpegios, que aunque alejados del Blues más ortodoxo, le han dado un rollo diferente pero sin dejar que quien lo oye pierda interés (aunque sea un talibán del Blues).

Un saludo :saludo:
Subir
toni barea
#18 por toni barea el 19/04/2009
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Genial Alan, coincido con Cesar, es el video que más me gusta de los tuyos (y me gustan muchos, y mucho). No se quizas haya sido el...el....lo que llevabas en la cabeza, que luego digo cualquier cosa y se me enfadan:D (;)).
Y si me lo permitis:
¡¡Viva Mexico cabrones!!:brindis:
Por cierto el solo soberbio (un pelín "guarrillo" pero así es como a mí me gusta más) con muchísima garra.

Guitarbdn, vamos progresando:ok:, pero debes tener cuidado con las afinaciones y con el tiempo:). De todas formas algunas frases que has hecho estan bastante guapas:si:. A seguir trabajando. +1 merecido.

Sifredi, eres la caña, que sonidazo y que impro, super roquera salvaje, me ha encantao.:aplausos:

Eduxtreme, muy buena impro, con algunos pasajes muy buenos:ok:. Si acaso, lo que no me convence del todo es el sonido, para mi gusto demasiado agudo para este tema:oops:. +1 por la interpretación.

En cuanto pueda pondré mi aporte.
Un abrazo a todos.:brindis::saludo:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 19/04/2009
SIFREDI escribió:
Edu, flipo como mantienes el control. Tu tempo es buenísimo. El tema va un poco "follao" depende pa qué, pero a ti se te nota supertranqui.


La verdad es que esta jam, al ser cortita, me la he currado un poco más antes de grabarla que otras que he hecho. No hay prácticamente improvisación, excepto para rellenar un par de huecos, y cuando toco así estoy infinitamente más seguro y más tranqui que al improvisar.

Gracias por tus comentarios, Sifredi. Un abrazo.

:brindis:

toni barea escribió:
Eduxtreme, muy buena impro, con algunos pasajes muy buenos:ok:. Si acaso, lo que no me convence del todo es el sonido, para mi gusto demasiado agudo para este tema


La verdad es que tengo vicio con este sonido. Yo creo que un día de estos proponéis como jam un fragmento de ópera o un tema salsero y le meto también esta distorsión.

Gracias por ver y comentar, Toni. Un abrazo.

:brindis:
Subir
guitarbdn
#20 por guitarbdn el 19/04/2009
Gracias Toni y Sifredi por comentar :)

La verdad es que e audio si que deja que desear, pero cuando pille el toneport fliparéis :yahoo:

Poco a poco se le va pillando cariño a esas escalas, y vamos progresando cada vez más ;)

Edu: el tuyo esta muy guapo tio, agresivo y con pegada, más alejado de lo que biene siendo el blues de la backing, pero le da un aire mas rockero, que a mí me ha gustado mucho :si:

+1 al canto ;)

Un saludo.
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 19/04/2009
Gracias, guitarbdn.

Un abrazo, tío.

:saludo:
Subir
labrujarecords
#22 por labrujarecords el 19/04/2009
Buen solo EduXtreme42 :ok: :ok:
muy rocker y muy seguro se siente, tienes un buen de recursos
Y como comentas, estas demasiado apegado a ese sonido en tu guitarra y como no estarlo si suena genial, no alcanzo a distinguir otra EQ en tus videos, debe darte bastante seguridad sobre lo que decidas hacer sobre una impro.
+1
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 19/04/2009
labrujarecords escribió:
Buen solo EduXtreme42 :ok: :ok:
muy rocker y muy seguro se siente, tienes un buen de recursos
Y como comentas, estas demasiado apegado a ese sonido en tu guitarra y como no estarlo si suena genial, no alcanzo a distinguir otra EQ en tus videos, debe darte bastante seguridad sobre lo que decidas hacer sobre una impro.
+1


Gracias, Alan.

Tengo algún que otro video con una distorsión más suave, pero cada vez me cuesta más emplear otro sonido que no sea este. Ya os digo, es un vicio: muy metálico, muy limpito, y creo que encaja bien en diferentes estilos de bases, no sólo las heavys.

Un abrazo.

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 20/04/2009
muy buenas impros labruja y edu!

vaya un estilazo que tenéis chavalotes.

bueno pues a mi me encanta el blues, así que he cogido la strato y pa alante!

desfase a tope"

por cierto Alan, eso es un sombrero charro o se llama de otra manera?
Archivos adjuntos ( para descargar)
benderbluessrv.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo