SR Vaughan

alodelmo
#1 por alodelmo el 14/06/2018
Un temazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stevie Ray Style - Blues Backing Track in C Minor (2018).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 14/06/2018
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
The Revenant Baneado
#3 por The Revenant el 15/06/2018
Ahí va la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
SRV Jam.mp3
Subir
The Revenant Baneado
#4 por The Revenant el 15/06/2018
Buena jam Alodelmo, suena muy bien esa Les Paul. Buena ejecución de la pentatónica menor y de todas las variaciones y modos que has ido introduciendo! Final abrupto eso sí :D

:bien:
Subir
Mik
#5 por Mik el 16/06/2018
Alodelmo; Un puntazo esa guitarra macho!!!, un sonidazo siempre y unos licks muy buenos y rockeros, una jam com muy buenos momentos.

Ther revenant: Pues que decir que no se diga en otras ocasiones, tienes un toque que me gusta un montón, el sonido que has metido le viene al pelo, buen gusto en los licks y muy buena técnica, todo perfecto.

Subo la mía, pido disculpas por haberme chupado los diez minutos otra vez, es que tocar no toco na... pero me lo paso pipa con las jam y una vez que empiezo ya no hay stop je,je...le he puesto un wha del pod, no tengo pedal así que no puedo enfacitarlo, lo haco con estiradas de cuerdas nada más y el wha que trae no es gran cosa tampoco....
Archivos adjuntos ( para descargar)
15-6-18.mp3
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 16/06/2018
Alodelmo: :cool: :cool: Grande. Cojonudos licks. Dale a la bicha. Paga la luz, que no te corten siempre al final de la jam. :ups: Guapa jam

The Revenant: Buen tono crudo, buenas evoluciones en un tempo cojonudo. Tambièn un final seco. Guapa jam.

Mik; :guitarrista: Pues no queda mal el tono con el wah automàtico ese, yo tambièn he metido un poquillo, el tema se da para ello. Buenas evoluciones y fraseo, un buen tempo, todo en su sitio y guapo. Inagotable tocando, doce minutos y era manco, jajaja. Guapa jam,
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 16/06/2018
Aquì va la mia, tocada con el ultimo regalo que me ha hecho la parienta para el trozo libre que me quedaba de pared para colgar guitarras en la leonera guitarrera. Una copia baratucha de una ES335, aunque el unico problema que tiene es la cejuela, que se enganchan las cuerdas y la 4ª no tiene el surco profundidad suficiente y està mas levantada que el resto y las pastillas, pero bueno, un poco chatarrera pero queda guapa colgada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ultima.jpg
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 16/06/2018
Aquì el resultado
Archivos adjuntos ( para descargar)
SrvuotroJun18.mp3
Subir
The Revenant Baneado
#9 por The Revenant el 16/06/2018
Mik,12 minutazos de impro :sorprendido: tirando de wah y con el tempo bien llevado incluso cuando te aceleras. Un placer escucharla.

juancar51, pues esa guitarra no suena nada mal o mejor dicho no la haces sonar nada mal!!!! Fraseo rockero sobre base blusera marca de la casa con pasajes shred! Disfruta esa guitarra.
Subir
Mik
#10 por Mik el 16/06/2018
Juancar: Una jam muy animada, bien puesto todo y con un buen sonido, muy bien compa!!!
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 17/06/2018
Subo la mía y luego escucho las vuestras
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam srv.mp3
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 19/06/2018
Luisito: Guapa jam, con buen fraseo, haciendo whammy sin usar el wahmmy, fenómeno ese slide y esos palancazos. guapa y entretenida jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo