Squier o Yamaha

kaze
#1 por kaze el 31/12/2009
hola a todos ,me había decidido a empezar hace poco y ya tengo una idea general de lo que voy a comprar
respecto al amplificador,creo que estoy seguro de que un line6 spider III oIV.
respecto a la guitarra,ando indeciso entre una yamaha pacífica o una squier stratocarter,ambas rondando los 200 euros.he visto videos de como suenan,pero me parecen casi iguales,aunque claro,no soy mas que un novato y no entiendo de esto,asique recurro a alguno que sepa para que me aconseje y,que por vafor no me ponga algo tipo...
LA YAMAHA Y PUNTO PORQUE ES MEJOR!!
bueno,si vais a poner algo asi poned por favor un por qué,aunque sea pequeñito

muchas gracias de antemano:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zorzal
#2 por zorzal el 31/12/2009
Hola Kaze,mira yo tampoco tengo experiencia en estas guitarras pero también pedí consejo sobre estas dos.Por la estética me gusta más la Squier,yo quería la Strato Standard me volvía loco ese modelo.Me dieron muchas opiniones y todas decían lo mismo,que la Yamaha Pacífica le daba mil vueltas a la Squier Standar.Cuantas más opiniones buscaba para ver si alguien se decantaba por la Squier,más había en contra.Entonces pensé que tanta gente no podía equivocarse y que si decían que era mejor la Yamaha era por algo.Comencé a leer sobre las dos y al final he decidido que compro la Yamaha.