Squier standard Vs LTD EC-50

rioj
#1 por rioj el 16/06/2011
Si tubieseis la oportunidad de elegir entre estas dos guitarras , ¿Con cual os quedariais?

Me han propuesto un cambio de la squier por una LTD EC-50.

Con la squier estoy contento , pero me gustaria llevase aunque solo fuese una pastilla doble, y de la LTD me frena el mastil atornillado y que ya tengo una les paul.

No se que hacer.

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Facu1996
#2 por Facu1996 el 16/06/2011
Ni a palos la cambies, si tu les paul es buena no la cambies
Subir
tumbalobos
#3 por tumbalobos el 16/06/2011
rioj escribió:
Si tubieseis la oportunidad de elegir entre estas dos guitarras , ¿Con cual os quedariais?

Me han propuesto un cambio de la squier por una LTD EC-50.

Con la squier estoy contento , pero me gustaria llevase aunque solo fuese una pastilla doble, y de la LTD me frena el mastil atornillado y que ya tengo una les paul.

No se que hacer.

Gracias, un saludo.

desde luego muchas veces se hacen cambios y no hay mejoria.Pienso que para tocar musica dura tienes la les paul, y para otros estilos la squier. De todos modos hay pastillas dobles en formato simple que dan muchisima salida, si piensas que tu squier merece la pena, se toca bien, es comoda,consideras que esta bien costruida, tuneala un poco
Subir
rioj
#4 por rioj el 16/06/2011
facu1996 escribió:
Ni a palos la cambies, si tu les paul es buena no la cambies


Mi les paul es una kohler custom. Ya no las fabrican y yo no soy muy indicado para opinar sobre buenas guitarras. Pero gente mas preparada que la han probado la prefieren a una epiphone standar seleccionada despues de probar varias . Desde luego pesar, pesa que derriba. Es la de mi avatar, me han llegado a ofrecer por ella 600 euros en una ocasion, pero no la vendo.

TUMBALOBOS escribió:
desde luego muchas veces se hacen cambios y no hay mejoria.Pienso que para tocar musica dura tienes la les paul, y para otros estilos la squier. De todos modos hay pastillas dobles en formato simple que dan muchisima salida, si piensas que tu squier merece la pena, se toca bien, es comoda,consideras que esta bien costruida, tuneala un poco


Es una squier black & crome y ya de por si es mas rockera que las standard normales aun con pastillas simples. Sobre tunearla no me lo planteo porque para lo que toco no pienso invertir mas en equipo, al menos mientras no mejore un poco y si llegase el caso que me pusiera a tocar con gente. Si la squier tubiese una doble en el puente ni me lo pensaria.

Gracias , un saludo.
Subir
adams_song
#5 por adams_song el 17/06/2011
Tento entendido que las Ltd no son buenas hasta a partir de la linea 400 , yo me quedaria con la squier y la les paul
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo