Ayuda con Squier standard 1999 para compra

Rubén Cortés
por el 24/08/2025
Buen día a todos, pasa que estoy pensando en comprar esta guitarra con todo y estuche por más o menos unos 400 dólares o 340 euros, tiene pastillas fender (las tres de su configuración HSS) y recientemente se le hizo servicios de mantenimiento de circuito, pulida, octavada, cuerdas nuevas y de nuevo, viene con este case… ¿será buena idea o hay algo debajo de la belleza que debería de checar más allá de lo estético?

Estoy en México. 😅
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7861.jpeg
IMG_7862.jpeg
IMG_7863.jpeg
IMG_7864.jpeg
IMG_7865.jpeg
IMG_7866.jpeg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Linux User.
por el 24/08/2025
Lo que deberías revisar es el precio. Pero sin saber en que país la estás comprando es solo arriesgar una opinión.
Subir
Juan M.
por el 25/08/2025
¿400 $ por una Squier Standard y encima del año 1999? 😧😦😰
Ni de coña, vamos...
Subir
1
Edurain
por el 25/08/2025
Esta claro que + pastillas + estuche, te están cobrando tambien el envoltorio y las pastillas...
A mi no me parece un mal precio si es verdad, eso si una mala guitarra con unas pastillas aceptables y un estuche excesivo, aunque nunca es excesiva la proteccion.
Yo no me la compraria.
Subir
Jureweah
por el 25/08/2025
No se como está el mercado en México, pero en España por +/-380€ te compras una Classic Vibe nueva. No viene con estuche, pero las pastillas están bien. A saber que pastillas son esas de la Standard...
Subir
1
cafeina
por el 25/08/2025
Mucha pasta para el modelo que es.
Subir
1
BudSpencer
por el 25/08/2025
Eso es un atraco. Si quieres una Squier, en ese rango de precios mírate una Classic Vibe. Muchísimo mejor guitarra.

Mejor aún, busca una player Mexicana de segunda mano y tienes guitarra para toda la vida sin cambiarle nada.
Subir
1
Mahka
por el 26/08/2025
Esas pastillas parecen cerámicas, si es así lo más probable es que sea de una Mim de los noventa, no hay mucha diferencia entre esas y las de la Squier originales, así que esas pastillas no son un plus.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo