Ahi ya depende el estilo que quieras tocar, yo me quedaria con la squier
bajo que criterios? quiero tocar rock pesado, punk, y quizas un poco de metal, mas que nada rock y punk
Mmm la squier, la otra no la conosco bien pero la squier tiene muy buenos limpios y te ira bien con el punk y el rock en general, la otra es de caoba por lo que para punk no te irá muy bien
#4 Una guitarra con singles vintage para estilos pesados y muy distorsionados?.No cuadra demasiado.
pero la S1 diamond, en que tienda se puede encontrar? cuanto es su valor nueva y usada regularmente?
#8 Para mi el que no tiene idea eres tu. Has tocado alguna vez una Squier JV de principios de los 90s? O alguna Classic Vibe de las de ahora?
Si que puedes decir q las Bullet o las Affinity son malillas, pero las Standard, las Vintage Modified o las Classic Vibe, son tremendas para su precio... Sobre todo estas ultimas que para mi opinion son hasta mejores que las Fender Mexicanas...
Si que las Schecter son mejores claro, pero tambien segun cual. Una Omen no es mejor que una Squier Classic Vibe ni de coña. Y lo digo con conocimiento de causa, he tenido varias Fenders, Squiers y actualmente tengo 4 Schecters.
#7
Fijate en Malaga8 que tienen amplio surtido de Schecters... Ahi les he comprado dos en febrero y la atencion al cliente es impecable.
Aver,no estamos hablando de una classic vibe sino de una estandard y alli hay diferencia,no voy a discutir porque se que las squiers de los 90 fueron buenas,pero aki no es el caso,de las muchas que he probado me parecian "bahhh" en comparacion con las gamas bajas de ltd's o schecter.
Las gamas bajas de Schecter (las SGR) si que son bstante malas. Pero yo a una Squier Strato Standard no le haria un feo. Me parecen guitarras MUY dignas por su precio (claro esta q hay que tener en cuenta eso... el precio!)
Si por 200 pavos tengo una SGR o una Squier Standard... Lo siento pero voy a x la Standard porque las SGR son indignantemente malas.