¿Una Squier sólo sirve para quemarla? (Arrepentido)

Alberto
#1 por Alberto el 24/03/2017
Sé que a much@s os parecerá una aberración. La verdad es que la guitarra no sonaba mal.


Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Catfishbluesman
#2 por Catfishbluesman el 24/03/2017
Más que aberración me parece una auténtica gilipollez,además no veo que la gente lo esté disfrutando... Que es una orquesta??

Yo hubiera pagado 20 o 40 pavos por la guitarra
Subir
1
Jani Heidi Metal
#3 por Jani Heidi Metal el 27/03/2017
Hombre sé que muchos músicos famosos y algunos de ellos favoritos míos, lo han hecho. Pero aún así a mi me da dolor de corazón romper una guitarra, a no ser que sea de juguete de los chinos y esté muy estresada. Pero ésta aunque barata sonaba muy bien. Y es cierto que el público no parece disfrutarlo, aunque también les he visto muy fríos durante toda la actuación.
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 27/03/2017
Como los comentarios que se me vienen a la cabeza no son politicamente correctos, voy a pasar de decir lo que pienso.

Comentario editado por el equipo de moderación.
Subir
2
xirabat
#5 por xirabat el 27/03/2017
Me parece una tonteria hacerlo. Antes de hacer eso la regalas a alguien para que se inicie en el mundo. Una squier con un buen ampli suena decente. Pero bueno. Cada uno que haga lo que quiera pero para mi es hacer el tonto.
Subir
1
Alberto
#6 por Alberto el 27/03/2017
Aquí os dejo otro sacrificio más reciente de este verano. En este caso se trata de una imitación de una SG. Comparto esto desde el cariño y el respeto. No creo que haga daño a nadie ni hiera sensibilidades. Paz y blues. No descalifiquemos.

https://www.youtube.com/watch?v=XtkaNGEvSyQ
Subir
1
J.C.
#7 por J.C. el 27/03/2017
Alberto escribió:
No descalifiquemos


Estoy de acuerdo. Siento haberte insultado, pensaba que era un video de alguien anonimo.

Alberto escribió:
Comparto esto desde el cariño y el respeto.


Hacia el mundo de la guitarra tal vez?
Sinceramente, son tus guitarras y puedes hacer con ellas lo que te de la gana como es logico, pero colgar aqui estos videos lo considero poco respetuoso con todo lo que rodea el mundo de la guitarra y con todos a los que nos importa algo este mundillo.
Subir
hecnaca
#8 por hecnaca el 27/03/2017
#4
Creo que independientemente de que el hecho pueda ser calificado de una u otra manera, tachar de imbécil al que rompe la guitarra, que encima creo que es el propio compañero que ha abierto el hilo... Está fuera de lugar.

Por otro lado la verdad es que duele verlo. Tuve una Affinity y no se me ocurriría hacer eso nunca, la guitarra ya un poco desgastada acabó en manos de un amigo por poco dinero.
Llegué a tener otra strato que hubiera sido perfecta para tal fin de como estaba y acabo en manos de otro compañero por muy poco dinero que la acabó rescatando.
En fin, si es tocable es salvable.

Creo además que el compañero ha subido el vídeo diciendo que está arrepentido y por tanto quiere redención...
...
Estás perdonado hijo mío. Jeje.
Subir
1
Alberto
#9 por Alberto el 27/03/2017
Bueno gracias por las respuestas y bienvenidas las opiniones por supuesto!! Para eso publico los videos... Efectivamente soy el forero y el autor. Amo las guitarras como el que más y él/la que me conozca dará fe de ello. El tema de los sacrificios me parece una forma de tributo a los grandes pioneros que iniciaron el tema (véase Mr Hendrix y Mr Townshend). Y conste que no eran mis propias guitarras sino instrumentos que me compraron o regalaron para tal fin...
Subir
Glaxo
#10 por Glaxo el 27/03/2017
Me sucede lo mismo que al compi de arriba,me parece una chorrada,y no veo que el publico esté disfrutando.

Sinceramente,no lo entiendo socio.
Da la sensacion que dedicais mas tiempo a este tipo de numeros que a tocar.

Pero oye,si a vosotros os mola este rollo...
Subir
semifuso
#11 por semifuso el 27/03/2017
Para mi esto de tocar y amar la guitarra es algo muy diferente.

:hola:
Subir
bustillo
#12 por bustillo el 27/03/2017
Es que no le veo ningún sentido a romperla, ni estas :borracho: ni puesto ni nada.Lo cual lo usariamos como atenuante en tu defensa, pero nada, imposible.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas