Squier made in japan =) ayuda

luisitho_fenders
#1 por luisitho_fenders el 13/06/2011
buenas noches , tengo una squier stratocaster numero de serie Q001375:shock: me podrian decir si es buena guitarra? y de que año es?:roll:, casi no conosco de guitarras pues soy nuevo, toco rock mexicano, mi especialidad es guitarra con paf humbucker y esto de hanbucker para mi es nuevo, repito datos: es una squier, made in japan con logo en plata , brazo en maple y suena bien, pero me ayudan a buscar mas datos . muchaS graciias =):yahoo:

busquen ustedes que saben por el numero de modelo las especificaciones de la viola
d favooor ;)
=)
---------------------------------
luisitho_fenders escribió:
buenas noches , tengo una squier stratocaster numero de serie Q001375:shock: me podrian decir si es buena guitarra? y de que año es?:roll:, casi no conosco de guitarras pues soy nuevo, toco rock mexicano, mi especialidad es guitarra con paf humbucker y esto de hanbucker para mi es nuevo, repito datos: es una squier, made in japan con logo en plata , brazo en maple y suena bien, pero me ayudan a buscar mas datos . muchaS graciias =):yahoo:

busquen ustedes que saben por el numero de modelo las especificaciones de la viola
d favooor ;)
=)




si quieren fotos las suboo, es color crema con una raya cafe atras del brazo es la del alma, ya el maple es amaillo me imagino por su edad , jejee se ve vintage :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 13/06/2011
Según guitar dater, estos son los datos de tu guitarra:


Guitar Info
Your guitar was made at the
Fuji-gen Plant (for Fender Japan), Japan
in the Year(s): 1993 - 1994


Las plantas japonesas de Fender trabajan bien, con lo cual muy probablemente tengas una guitarra de calidad similar a una Standard USA actual. Hay quien defiende que las Squier japonesas de antes son inluso mejores que las series básicas americanas de hoy en día. Unas fotillos siempre vienen bien.
Subir
luisitho_fenders
#3 por luisitho_fenders el 13/06/2011
miquelet escribió:
Según guitar dater, estos son los datos de tu guitarra:


Guitar Info
Your guitar was made at the
Fuji-gen Plant (for Fender Japan), Japan
in the Year(s): 1993 - 1994


Las plantas japonesas de Fender trabajan bien, con lo cual muy probablemente tengas una guitarra de calidad similar a una Standard USA actual. Hay quien defiende que las Squier japonesas de antes son inluso mejores que las series básicas americanas de hoy en día. Unas fotillos siempre vienen bien.




ola amigo te prometo que en la noche subo unas fotitos pero es la que tengo en mi firma jejejeje

gracias por la informacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo