Squier de Hello Kitty | Si o no?

Alberto
#1 por Alberto el 07/10/2022
Aquí pruebo la Guitarra Acústica de Hello Kitty de la marca Squier. Que os parece?
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 07/10/2022
Lo que has tocado, bonito y con buen gusto. No me suena de nada. Una cadencia de acordes con leves aires de The Weight en la bajada, pero no identifico nada más. Supongo que es tuya. Si es asi, enhorabuena.

La guitarra.....bien para vacilar y llevarla por ahí. Pero la conozco. Y es lo que es. Correcta en su precio. Pero faltan armónicos y campanitas.Es como tener tu dread favorita con cuerdas recien puestas o con 3 meses de uso.

No me arrepiento de no comprarla en su día. Si de la eléctrica. Por vacilar subido con ella a un escenario. Pero no la cogí, por la misma razón. La pastilla era más propia para tocar metal y el tacto general era un poco de juguete. Esa y una strat de metacrilato nueva a precio de derribo pero que pesaba una barbaridad y el sonido era un tanto delgaducho son las dos únicas guitarras que me arrepiento de no haber comprado.

Me quedo con el tema del vídeo antes que con la guitarra. De verdad, muy bonito. :bien:
Subir
2
-rich-
#3 por -rich- el 07/10/2022
Muy bien.
Bien tocado y con buen gusto.

Ahora ni te digo cómo podría sonar eso mismo en una Martin D-45.

Hablando de acústicas... Si se puede permitir, vale la pena ser todo lo pijo posible.
Subir
1
Micky Vega mod
#4 por Micky Vega el 07/10/2022
Yo después de oír eso bonito que has tocado voto sí.

Bueno, para qué engañarnos, iba a votar sí de todos modos por ser de Hello Kitty, pero después de ver el vídeo, el motivo de voto cambió.
Subir
2
_Quique_
#5 por _Quique_ el 07/10/2022
Suena realmente bien en tus manos! :bien:
Subir
1
Alberto
#6 por Alberto el 08/10/2022
Gracias a todos por comentar. El tema es una libre interpretación de These Days de Jackson Browne.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo