Hola a todos, hace unos dias compre una squier Cv 50s, mi "problema" entre comillas es que el tremolo esta un poco duro por decirlo de alguna forma, nose si es por que el puente esta aotnillado muy fuerte, o si debo aflojar un poco los resortes de la guitarra, mi pregunta es esa, he visto en muchos videos que aflojar un poco los resortes del puente, hace que el tremolo tenga un poco mas de rango y este un poco mas suave, eso arreglaria mi "problema"
X
Últimos días
Squier Cv 50s "problema con tremolo"
OFERTAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
Puedes aflojar los muelles para que te sea más cómodo.
Y puedes dejarlo pegado al cuerpo, pero con menos tensión (pero la suficiente para que no se separe cuando haces un bend, por ejemplo)... o puedes dejarlo flotante, para tener recorrido en ambas direcciones.
Mira cuantos muelles tienes puestos. Yo llevo los tremolos flotantes con 3 muelles estándar. Hay quien pone 5 y aprieta la garra a más no poder para dejarlo pegado al cuerpo y no usar la palanca...
Y puedes dejarlo pegado al cuerpo, pero con menos tensión (pero la suficiente para que no se separe cuando haces un bend, por ejemplo)... o puedes dejarlo flotante, para tener recorrido en ambas direcciones.
Mira cuantos muelles tienes puestos. Yo llevo los tremolos flotantes con 3 muelles estándar. Hay quien pone 5 y aprieta la garra a más no poder para dejarlo pegado al cuerpo y no usar la palanca...
Como dice el compañero, o bien quitas muelles o bien los aflojas un poco. En stratos a mi me gusta el puente bien pegado al cuerpo y cinco muelles, pero dejo la garra bastante libre para poder usar el tremolo y que los muelles/resortes no queden tan tirantes.
Hay muchos videos en la red por si te interesa dejarlo pegado al cuerpo o flotante.
Hay muchos videos en la red por si te interesa dejarlo pegado al cuerpo o flotante.
muchas gracias por las respuestas, me han funcionado, pero ahora toncando (apenas la compre hace como 3 dias) cuando toco en limpio, suena muy bien, en todas las posciciones de las pastillas, suenan excelente, pero a la hora de poner distorsión suena como si estuviera desfianda, cosa que no es haci, ya que al apagar la distor y dejarla en limpio suena buen, vi que puede ser la altura de las pastilla, y las baje, y si mejoro pero sigue sin ser tocable por asi decirlo, alguien saber que puedo hacer
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo