#1 está pegado al cuerpo, no?
Responder
si, esta pegado al cuerpo, y para hacer algun vibrato o algo con el tremolo tengo que hacer algo de fuerza
Responder
Puedes aflojar los muelles para que te sea más cómodo.
Y puedes dejarlo pegado al cuerpo, pero con menos tensión (pero la suficiente para que no se separe cuando haces un bend, por ejemplo)... o puedes dejarlo flotante, para tener recorrido en ambas direcciones.
Mira cuantos muelles tienes puestos. Yo llevo los tremolos flotantes con 3 muelles estándar. Hay quien pone 5 y aprieta la garra a más no poder para dejarlo pegado al cuerpo y no usar la palanca...
1
Responder
ok, muchas gracias, lo probare
Responder
En esas guitarras los muelles de los extremos suelen venir puestos en diagonal. Prueba a ponerlos rectos y quizas vaya un pelin mas blando
Responder
muchas gracias por las respuestas, me han funcionado, pero ahora toncando (apenas la compre hace como 3 dias) cuando toco en limpio, suena muy bien, en todas las posciciones de las pastillas, suenan excelente, pero a la hora de poner distorsión suena como si estuviera desfianda, cosa que no es haci, ya que al apagar la distor y dejarla en limpio suena buen, vi que puede ser la altura de las pastilla, y las baje, y si mejoro pero sigue sin ser tocable por asi decirlo, alguien saber que puedo hacer
Responder
Si dejaste el puente levantado, hay que calibrar la altura y entonación con las selletas.
Responder
Pues el problema viene desde que me llego, y el puente no quedo levantado, de sigue estando pegado, pero ahora el tremolo si esta mas suave, pero con lo del sonido si, fue desde que la probe por primera vez, y no se que es, si las pastillas, o las cuerdas
Responder
Destensa cuerdas. Quita un muelle y afinas. Con dos muelles y un juego del 10/46 en standar debería quedar levantado
Responder
Si quieres que levante, afloja la garra. Afina y comprueba vomo queda. Si es necesario aflojar más o no (o apretar si te has pasado). Y así gasta aue lo dejas a la añtura que quieres.
Lo de estar afinadoren limpio, pero no con distorsión no tiene sentido. Lo siento, pero tiene que ser otra cosa.
Responder