Squier california me la recomndais y en que tiendas de bcn? que es estratocaste y telecaster?

raco
#1 por raco el 10/03/2009
e mirado i m a gustado la squier california azul, me la recomndais? y en que tiendas de bcn la puedo encontrar y cuanto puede costar el pak con ampli?? :)a si que es esto de stratocaster y telecaster??:|


muchas gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 10/03/2009
ein??? joder, entre que no se te entiende con eso de "e mirad i m a gustado" y que vienes a preguntar que es Stratocaster y Telecaster...

Por dios, un minimo señores, que para algo esta google, que ya estamos rebajandonos cada vez mas y lo proximo va a ser "hola, que es una guitarra?" :|
Subir
saiyajin
#3 por saiyajin el 10/03/2009
La Squier es la gama barata de Fender y para empezar puede estár bien (hay gente a las que les ha salido bien y gente que huye de ellas como la peste). El pack de guitarra + aplificador te sale entre 200 y 300 €. ¿Vale la pena pillársela? Hombre, depende de lo exigente que seas (yo por ejemplo en un principio miraba una Squier para empezar, pero he pensado de ahorrar un poco más y mirar de pillarme una Fender mexicana por 450-500€).

Mira en el Carrer de Tallers, cerca de Las Ramblas, que hay varias tiendas y te pueden orientar personalmente.
Subir
raco
#4 por raco el 10/03/2009
muchas gracias todo el mundo m contesta mal gracias!:) kuando valla a la tienda ya dire que m "asesoren" gracias...:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas