Squier Bullet vs SX Vintage 57

conficker97 Baneado
#1 por conficker97 el 18/02/2011
Hola, hace 3 meses que toco guitarra, estaba pensando en comprarme una guitarra. finalmente me decidi por un modelo con forma de stratocaster, pero, no me decido, porque tengo dos opciones:

- Me compro una Squier Strato Bullet y un amplificador de 10w marca kustom
- Me compro una SX Strato Vintage 57 mango de maple ( un poco mas barata) con un amplificador Marshall de 10w

La verdad no me decido, porque me gusta mas la SX, pero no se si pierdo calidad con respecto a la Squier bullet, aunque tambien lo compensaria con el ampli marshall.

Tambien les preguntaba si me conviene invertir en alguna de esas guitarras, por ejemplo ponerle un seymour duncan.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gslash
#2 por gslash el 18/02/2011
creo que la Sx
Subir
Marshaboogie
#3 por Marshaboogie el 18/02/2011
yo tengo una SX y no me arrepiento de habermela comprado, suena de lujo. y por lo que cuesta, en Squier, no te puedes comprar mas que cosas mediocres.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 18/02/2011
No creo que puedas perder calidad respecto a esa squier :D

De SX se hablan cosas muy buenas, así que si la comparación es la bullet yo iría a la SX
Subir
Matías Ignacio
#5 por Matías Ignacio el 18/02/2011
La SX de cabeza!! Le pasa el trapo a la Squier Bullet (según mi opinión).
La Bullet está hechá de láminas de madera y por ser Squier no significa que sea mejor (dígamos que hay mucho marketing en el precio de las Squier), en cambio la Sx es de madera maciza y de una muy buena calidad y construcción y no será una marca muy conocida, pero es quizás una de las mejores que puedas encontrar en cuanto a relación calidad-precio se refiere.
Yo te recomiendo toda la vida la Sx porque es mucho más guitarra que la Squier y antes que el Marshall (que seguramente debe de ser de la serie MG) te recomiendo que veas otras opciones dentro de los amplificadores nacionales que están bastante mejor como puede ser un Westone o Nativo.
Mucha suerte con tu elección ;)
Subir
conficker97 Baneado
#6 por conficker97 el 19/02/2011
Si, la verdad tambien me encanta la sx, pero, la duda es el tema si un dia ponele que me quiero comprar otra guitarra un poco mejor, la sx tiene valor de reventa, o me va a costar venderla, con respecto a la bullet, digo porque por mas que sea mejor la sx, no es muy conocida la marca
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 19/02/2011
Lo primero que debes pensar no es en cuando debas revender la guitarra, si no en pillar para ti la mejor opción, lo otro es el futuro y a lo mejor luego ni la vendes...

La squier sonará más el nombre, pero cuando le añadas bullet, la gente va a dejar de escucharte :p

La SX igual suena menos, pero suena... más de lo que imaginas, y de todas formas cuando vendas eso de segunda mano va a ser a un precio bajo con el que no vas a tener problema...

Pero reitero, piensa en lo mejor para ti no para vender... imagina que compras la squier pensando en que la vas a revender mejor y luego se cae y se parte :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo