Squier Bullet strat 'Fiesta Red' o Ibanez GRX70DXJ

vakama35
#1 por vakama35 el 10/04/2010
Hola a todos :saludo:

Solo queria hacerles una pregunta pues estoy muy confuso.
Estoy buscando mi primera guitarra y tras una larga busqueda para encontrar algun pack que valga la pena y no cueste mucho encontre 2:


·PACK GUITARRA ELECTRICA SQUIER/LINE 6 - RED BULLET PACK
http://es.woodbrass.com/PACK+GUITARRA+ELECTRICA+SQUIER%20LINE+6+-+RED+BULLET+PACK+

·PACK GUITARRA ELECTRICA IBANEZ GRX70DXJU-CA - ROJO
http://es.woodbrass.com/PACK+GUITARRA+ELECTRICA+IBANEZ+GRX70DXJU-CA+-+ROJO+

La Cuestion del asunto es: Cual es mejor o debo comprar?
Y ya que de por si me cuesta elegir entre estas cosas porque luego me digo ami mismo -Deberia haber comprado la otra... - y no quiero que me pase eso, asi que lo dejo en vuestras manos ya que sabeis de esto y elijais lo que elijais seguro que es la mejor elecion.

Esta duda viene dada porque cada pack tiene lo mejor, me expico:
Como habreis visto el pack de la Squier tiene el Mejor ampli de los 2, un Spider III 15W
CARACTERÍSTICAS:
* 4 modelos de amplificador esenciales
* 6 efectos (2 simultáneos) incluyendo PhaserAjoute un son déphasé au son d'origine ce qui produit une modulation ondulante, Chorus/Flanger, Tremolovibrato. , Sweep Echo, Tape Echo y Reverb
* 4 canales programables por el usuario
* Jack CD/MP3
* Salida para auriculares/Direct para practicar o grabar
* Altavoz de 8” personalizado
* 15 W
* Dimensions: 15.5 x 14.5 x 8.25 (largo x alt. x prof.)

Mientras que el pack de la Ibanez Tiene la Mejor Guitarra de las 2, Ibanez GRX70DXJU
CARACTERISTICAS:
- Cuerpo de tilo
- Mástil GRX de arce
- Diapason de palosanto
- 22 trastes
- Incrustaciones dientes de tiburón
- Puent/vibrato Fat 6
- Pastillas: HumbuckerMicro double bobinage PSND2 en posición puente, Bobina única PSNDS en posición central, HumbuckerMicro double bobinage PSND2 en posición puente
-Herrajes cromados
- Kit con ampli 10W, afinador electrónico, funda, correa, mediadores y accesorios

Por supuesto, Todo esto es a mi ver.
Vosotros direis Que es mejor ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 10/04/2010
Ibanez, las Squire Bullet casi que son de cartón, valla desgracia, yo no se de que madera estará hecha, pero probé una y sin palabras (de lo mala que es)... Aunque traiga mejor ampli la Squire ni de coña pillaria

Este pack Cort mas este amplificador
Subir
mr.pepas
#3 por mr.pepas el 10/04/2010
Pues la verdad que para mi gusto ningun pack de los dos porque esa Squier es muy mala, y las Ibanez de pack no me gustan para empezar esta bien pero encuanto aprendas un poco se te va a quedar muy corta. Pero si tienes que elegir entre esos dos packs quedate con Ibanez.

Pero mirate la opcion que ha pues M.G-Z, es mucha mejor opcion o intenta mirar algun pack de Yamaha Pacifica 012 son bunisimas.
Subir
vakama35
#4 por vakama35 el 10/04/2010
Muchas gracias por tu respuesta y sobre todo por tu recomendacion, pero me incita a otra preguta xD
si cambiara el pack de la cort sacrificando los extras por esta otra guitarra:
http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+CORT+-+G+SERIES+-+G210BK+-+BLACK+
junto con el ampli que me dijiste
variaria mucho con la otra? es peor o mejo? y este ampli http://es.woodbrass.com/LINE+6+SPIDER+IV+15+AMPLIFICADOR+PARA+GUITARRA+DE+15+VATIOS+TOP+VENTA que tal es?
Gracias
---------------------------------
Mr.Pepas escribió:
Pero mirate la opcion que ha pues M.G-Z, es mucha mejor opcion o intenta mirar algun pack de Yamaha Pacifica 012 son bunisimas.


Si he estado buscando la yamaha pero se sale de mi presupuesto xk vale casi 300€ y necesitaria ademas el ampli, pero gracias
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 10/04/2010
Lo mejor que puees hacer es utilizar ese dinero en una cort compañero, despues y con el tiempo, invertir en un ampli, saludos
Subir
vakama35
#6 por vakama35 el 12/04/2010
jerry_ft escribió:
Lo mejor que puees hacer es utilizar ese dinero en una cort compañero
Pues creo que voy a hacerte caso posiblemente me decante por la Cort G210, se que no es nada del otro mundo pero supongo que esta bien para empezar.
Gracias a todos por la ayuda.
Subir
andresiscariote
#7 por andresiscariote el 30/07/2010
Yo llevo con mi pack ibanez 2 años, me la regalaron de segunda mano, y te aseguro que para el precio que tiene, no esta nada mal
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 30/07/2010
Yo de esas 2 me mandaria la IBANEZ por que la bullet no es nada buena y la ibanez la pasa por mucho.

Yo te recomendaria que mires en thomaan que podes arar tu pack y seguro que podes la ibanez o alguna otra que te guste y el ampli que quieras vos por poco dinero.

yo si elegis squier te rocomendaria de la gama affinity en adelante ( la bullet es muy inferior ) esas van mucho mejor y para arrancar son exelentes stratos.
Subir
andresiscariote
#9 por andresiscariote el 15/09/2010
Hobmre yo tengo la ibanez y a mi esa guitarra ME ENCANTA, todavia la sigo usando y tiene 11 años, el mastil es comodisimo y el sonido, no es que sea una pasada, pero no es malo del todo. Las squier tambien me gustan muxo, pero es segun lo k vayas a tocar, metal, rock... ibanez, blues, jazz... squier
Subir
stxxxed
#10 por stxxxed el 15/09/2010
A pesar de que la squier venga con mejor amp,
eligiria indudablemente la Ibanez.

Claro hablando solo de esas 2 opciones,
Saludos!
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 15/09/2010
che ya pasaron 6 meses.

QUE HABRA ECHO EL COMPA ????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo