Squier Affinity vs Vintage V2

marioR
#1 por marioR el 17/04/2018
Hola a todos, básicamente el tema es cual de estas dos guitarras es mejor.

Hace un tiempo compré por el foro una Squier Affinity y ahora tengo la oportunidad de hacerme con una Vintage V2, aunque para ello vendería la telecaster que ya tengo claro.

La cosa es, ¿merece la pena? ¿O la diferencia de sonido y calidad no es significativa (o es incluso peor la V2)? He visto opiniones muy buenas de la V6, pero el modelo telecaster de Vintage parece que ha pasado más desapercibido.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 18/04/2018
SI piensas en mejorar tu guitarra actual, consideraría venderla para hacerme con alguna de estas:

1. Squier Classic Vibe Telecaster
2. Squier Vintage Modified Telecaster Deluxe
3. Fender Modern Player Telecaster Plus
4. Fender Modern Player Telecaster Thinline Deluxe
5. Fender Telecaster MIM (colocándole unas Dimarzio Chopper T y Twang King, queda cañón).
Subir
marioR
#3 por marioR el 18/04/2018
Mayormente es porque me sale barata vendiendo mi guitarra y poniendo un poco más, y quería saber si merece la pena o no, pero muchas gracias por las recomendaciones!

Por cierto, están ordenadas por tu preferencia?
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 19/04/2018
#3 En realidad, las órdene de la más económica a la más costosa. Mi elección fue una Fender Telecaster MIM a la cual equipe con las Dimarzio Chopper T y Twang King y dire que el resultado superó todas mis expectativas, quedó excelente y con un Split Coil para la Chopper del puente, suena bien Telecaster.
Subir
marioR
#5 por marioR el 25/04/2018
#4 Al final esperaré un poco ya que no consigo mucha más información sobre si es mejor o no hay tanta diferencia, muchas gracias!

Además había estado mirando Squier VM 51, no termino de mirar una y ya estoy con otra... Asi que a reposar un poco con la que ya tengo :D
Subir
RDCG
#6 por RDCG el 25/04/2018
#5 Tomate tu tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo