Squier Affinity FMT HSS 2021

ramirosc
#1 por ramirosc el 16/08/2021
hola a todos,
Abro este hilo porque, a pesar de que hay mil hilos hablando sobre Squier y sus múltiples variantes, acabo de pillarme una Squier Affinity FMT HSS black burst y no he visto nada escrito de este modelo (ni ninguno de los de 2021) así que, si alguno las ha probado o tiene alguna opinión sobre la guitarra que me cuente. Ya la he comprado así que ya no hay solución :) pero es que me ha encantado lo bonita que es. Tampoco soy nuevo en esto y se que por 245 € no me estoy comprando el pepino de la vida pero es una guitarra para llevármela a mi pueblo y poder tocar allí, así que buscaba mas polivalencia que otra cosa. En cualquier caso, en cuanto me llegue hare un unboxing de estos que están tan de moda y una review a ver si cumple con las expectativas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sandman
#2 por Sandman el 19/08/2021
Bueno, es una Affinity. Yo tengo un bajo de esa gama y estoy feliz de la vida con él. Hay quien le saca mucho jugo a estas gamas y quien sale corriendo horrorizado. A mi me parece que el acabado que has seleccionado es un cañón, bonito y macarrilla. Así que si te atreves a ir ajustándola poco a poco, mástil, puente, cejuela, altura de las pastillas, lijando un pelín el mástil para que no rasquen los trastes (que suele ser el defecto más "grave" de estas gamas)... Pues acabarás teniendo un pepino de guitarra por cuaro duros. Y para entonces, pastis nuevas!!!
Subir
Majnun
#3 por Majnun el 19/08/2021
Después de cinco meses esperando que las nuevas de 2021 estuvieran disponibles, pedí una SSS en Lake Placid Blue, con PG en negro, puente con dos puntos y diapasón de arce. Una hermosura (aunque no tanto como la que te has pillado!).
El día que la recibí, mi decepción no pudo ser mayor… el mástil tenía el peor de los tactos. Una cosa es que no esté lacado por detrás y que sea “satinado”, pero este tenía una terminación burda y “rascaba” que no veas.
Menuda decepción!!
Era un capricho, que se fue de vuelta el mismo día que llegó. Quizás estoy “mal acostumbrado” por las otras guitarras que tengo, pero me di cuenta que no la tocaría nunca.
Espero que la tuya tenga mejor acabado el mástil y sea “tocable”.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo