Squier 40th anniversary

djpildo
#1 por djpildo el 03/03/2023
Hola esta semana he comprado este modelo ..me llegra la semana que viene...vi el.precio y las críticas y me convenció...ha bajado.su precio...tenia antes una squier de la más baratas una bullet creo y siempre contento con ella.
Min pregunta...alguien la tiene? O me puede contar que tal con ella.
En foto muy bonita ya veremos cuando llegue si no defrauda
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20230228_084426_Chrome.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tomás
#2 por Tomás el 03/03/2023
#1 Yo tengo la jazzmaster y es un pasote en calidad precio si te gusta la estética, a mí en foto me parecía algo hortera el libro de los gustos ya se sabe, pero en persona ganó bastante y una vez enchufada uffff me tiene loco, por el precio que tiene 339€ creo q están es para pillarse una de cada
Subir
_Humbucker
#3 por _Humbucker el 03/03/2023
Who!

Se la ve muy bonita... además con ese binding en el mástil y hardware en gold un puntazo!!!! A disfrutarla!!!!!
Subir
1
djpildo
#4 por djpildo el 03/03/2023
Si ami me ha costado 339€ ,en tienda en Valencia me pedían 500e ..la diferencia es bastante,que cuando me llegue seguro me tocará repasarla y ajustarla...seguro, pero vale la pena creo
Subir
raulbb
#5 por raulbb el 08/03/2023
#1 Me parece preciosa y por 339 euros yo creo que es una gran compra, ya nos lo confirmarás.

Si tuviera el diapasón de arce ya la tendría yo en casa, que tengo muchas ganas de tener una "strat" con ese acabado.

Un saludo y disfruta de la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo