Squier de 150 euritos. (Last horizon)

Ivan
#1 por Ivan el 24/12/2009
Pues aqui os dejo la prueba de que a una squier tele de 150 euros si merece la pena. Un saludo y feliz navidad a todos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 24/12/2009
Esta claro que la guitarra no hace al guitarrista, mas bien al revés.
Veo que le has sacado gran partido al instrumento en esta versión.
Muy bien tocada y se te veía cómodo incluso en las notas mas agudas.
Enhorabuena por la adquisición :ok:
Subir
guitarbdn
#3 por guitarbdn el 24/12/2009
Esta genial, le has sacado un sonido muy bonito ;)

Aqui se demuestra que una guitarra de 100 y pico también puede sonar guay...

Un saludo!!
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 24/12/2009
La verdad es que la guitarra es de un coleguita no es mia, pero por el precio que tiene me estoy planteando pillar una , ademas a la carrera, y mas despues de probarla porque la verdad que le da

mas de mil vueltas a muchas ibanez de gama baja como las gio o las grg , teniendo en cuenta que estas valen 200 laureles mas.

Por cierto esta de serie no tiene ningun cambio de pastillas ni nada por el estilo
Subir
aegon1978
#5 por aegon1978 el 25/12/2009
no me sorprende porque yo toco con una Squier Strato de 150 € (la de la foto) y, pasado por el pod studio ux1, es lo que me da buenos resultados. no me arrepiento de haberme comprado esa guitarra.

ahora voy a hacerle un cambio de pastillas, a unas GFS Boston Blues Alnico, pero solo por ver si le consigo sacar un mejor sonido con el ampli y el pedal OD.
Subir
zanozuke
#6 por zanozuke el 25/12/2009
Que hermoso sonido le has sacado, Ademas de ser una melodia muy tranquila :D
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 26/12/2009
aegon1978 escribió:
no me sorprende porque yo toco con una Squier Strato de 150 € (la de la foto) y, pasado por el pod studio ux1, es lo que me da buenos resultados. no me arrepiento de haberme comprado esa guitarra.

ahora voy a hacerle un cambio de pastillas, a unas GFS Boston Blues Alnico, pero solo por ver si le consigo sacar un mejor sonido con el ampli y el pedal OD.


La verdad es que son guitarras que merecen la pena y ya si le cambias las pastillas estoy seguro de que la guitarra cambia por completo , la calidad de las maderas no es la mejor del mundo pero tampoco lo peor.


zanozuke escribió:
Que hermoso sonido le has sacado, Ademas de ser una melodia muy tranquila :D


muchas gracias por tu coment zanozuke:ok:
Subir
artur cabanas
#8 por artur cabanas el 26/12/2009
Pues sí que le sacas buen sonido. No sé qué tiempo tendrá esa Squier, pero la gran pega en estas guitarras de gama baja que "cuelan" es que al año sueles tener todos los herrajes para cambiar y enseguida se resiente la afinación (no siempre, pero es habitual que pase, sobretodo si tocas mucho y le pegas fuerte a cuerdas de calibre 0.10 en adelante). Bien tocado.
Subir
mr.pepas
#9 por mr.pepas el 27/12/2009
LA verdad es que la guitarra es muy bonita y le con un sonido cojonudo
Subir
robin-hood Baneado
#10 por robin-hood el 27/12/2009
suena muy bien,yo siempre e creido que el sonido esta en los dedos,claro que una guitarra de gama mas alta da una calidad de sonido mejor pero solo calidad de sonido por que toques con la guitarra que toques sonaras igual.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo