Spotifuckers - Video promo 2014 (Get lucky - Daft Punk)

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 28/08/2014
¡Muy buenas! (¿tenéis alpargatas? - muy buenas - muy buenas, ¿tenéis...) os dejo el vídeo promocional de mi pedazo de banda de covers: Grupo Spotifuckers (https://www.facebook.com/spotiversiones?fref=ts) . Versionamos los mejores temas de pop, rock e indie tanto nacional como internacional con una gran puesta en escena y sonido altamente profesional. Por supuesto, tengo el honor de tocar con unos músicos impresionantes a los que puedo llamar amigos.

Pasaos por nuestra página de Facebook (arriba citada), dadle a "Me gusta" y ojead nuestras fotos. En nuestro canal de Youtube tenemos más material con otras versiones grabadas, por si os apetece escucharnos un poquito más.

¡Aquí tenéis un adelanto de lo que hacemos por los escenarios de la Península! Gracias a Punctum por el fantástico vídeo y edición.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 28/08/2014
Pues sonáis de escándalo niño!!! Suerte con el grupo ;)

Salud!!
Subir
potajito
#3 por potajito el 28/08/2014
Muy bueno quillo bien grabado y con publico asi de guapete no se puede tocar mal eh?
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 28/08/2014
Joer Alejandro sonáis de lujo compañero , os lo montáis del carajo.
Mucha suerte con el grupo :brindis:
Subir
yellow dog
#5 por yellow dog el 29/08/2014
Muy buen trabajo, mis mejores deseos.
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 29/08/2014
¡Muchas gracias, tíos! Estamos muy contentos con el trabajo que hizo la empresa que se encargó de la grabación y la edición. La verdad es que la banda suena cañonazo, mis compañeros son unos músicos extraordinarios, con gente como ellos no puede sonar mal.

Y, sí, ese día había mucha jamona entre el público. Me hice una foto con cinco tías buenas que vinieron a buscarme tras el bolo porque les encantó "el solo de Viva la Vida, de Coldplay"; lo que ellas no sabían es que era el estribillo de If I could fly, de Satriani, hehehe.

Un abrazo :)
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 29/08/2014
Suena de muerte y gran puesta en escena también. Mucha suerte Alejandro!
Subir
r-asenjo
#8 por r-asenjo el 29/08/2014
sonáis de p**a madre.
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 30/08/2014
¡Muchas gracias, tíos! Me alegra mucho que os guste :) La verdad es que soy muy afortunado de que me llamaran para formar parte de la banda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo