SPOILER El contenido de la bolsa de la película de Metallica

Eusebio Puga Bailón
#1 por Eusebio Puga Bailón el 02/02/2014
Hola!
Publico esto para que opinen si les interesa. El caso es que creo que he descubierto lo que puede contener la bolsa de la película Metallica: Through the never.

El caso es que la película empieza en que a un joven lo mandan a buscar algo que hay en un camión del grupo, lo que tiene que buscar es prescindible para la banda.

He visto la película 3 veces y no me canso, en esta ultima creo que ya he averiguado que es lo que esconde la bolsa.
Todo encajara cuando al final de los créditos veáis "In Memory of: Mark Fisher" Para el que no lo sepa, este Mark Fisher era arquitecto, arquitecto de escenarios para conciertos, diseñó escenarios para grupos como Pink Floyd, U2, The Rolling Stone, etc. Este hombre murió en Junio de 2013 por lo que la banda decidió mencionarlo y como no, hacer algo en la película en su honor ¿que hacer? Fácil.

Ahora bien, lo que yo creo que hay en esa bolsa son los planos de construcción del escenario, dado que durante la película el escenario va teniendo problemas, eso lo explica en parte, dado que a la banda le hacia falta esa bolsa para que no hubiese problemas en el escenario.

Esto no es nada oficial ni dicho por la banda, pero he llegado a esa conclusión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 03/02/2014
Hombre... está bien hilado, pero como dices, Fisher murió en Junio de 2013 y por muy buenos que sean Metallica, en 4 meses no ruedan la película... más que todo porque ya llevaban 2 años en ello, tampoco creo que fuese esperando a su muerte :D además de que todo lo que pasa en la película es tal cual (con un poco más de dramatización en la película obviamente) lo que pasa concierto a concierto (ya les habría dado tiempo de buscar otros planos y que no se les caiga la estatua a diario :risa:)... obviamente lo nombraron al final, qué menos, pero no hicieron la película en su honor... no obstante buen detalle

En realidad la bolsa tiene lo que tú quieras que tenga, dicho por Kirk Hammett en el estreno de la misma aquí en España... así que ya, cada uno es libre de rayarse todo lo que necesite... :D

Mi pensamiento sobre qué había dentro: Una litrona :risa:

Mi pensamiento serio sobre lo que había dentro... sencillamente la bolsa no existía, como nada de lo que pasó, through the never para mí es una canción que claramente habla de un esquizofrénico, porque por desgracia me tocó vivirlo de cerca y explicaría las "visiones" del principio, el chaval flipó y se imaginó que metallica lo mandaban a por una bolsa cuando en realidad todo pasó en su mente y él no se movió de la escalera donde estaba viendo a Metallica ensayar antes del bolo
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 03/02/2014
Para mi también está bastante claro que tanto la bolsa como todo no son más que una flipada del pibe en cuestión... básicamente no solo porque la canción Through the Never sea sobre esquizofrenia (como bien apunta Tariu) sino que además el pibe se toma unas pastillas antes de empezar sus idas de bola... así que más claro aun que el chico es esquizofrénico y eso sería su medicación.

Ya sabemos que los esquizofrénicos en muchas ocasiones se inventan que les mandan a hacer cosas y viven grandes aventuras cuando en realidad no pasa nada... así que comparto la idea de Tariu...

Y joder! Cómo mola ver la peli en el Cine... en casa no es lo mismo :( Ojalá vuelvan a ponerla en el cine...
Subir
Xass
#4 por Xass el 04/02/2014
Los de Metallica querían hacer un guiño a Pulp Fiction o algo por el estilo?
Subir
rubenz36
#5 por rubenz36 el 04/02/2014
Aparte del titulo de la película, el nombre del chaval es Trip ( Viaje, o como sería en lenguaje coloquial, Irse, Irse de la cabeza.... )

Y lo de los escenarios, simplemente son guiños a todas las giras que han echo, Doris, la estatua de la Justicia se caía en la gira del ...and Justice, los focos que se caen es de la gira del Load, etc....

Saludos compañeros!!!
Subir
eltharion8
#6 por eltharion8 el 04/02/2014
El colgao ve su propia cabeza, flipa en colores, llega a casa y se suicida









































para nada, pero mola mas inventarse finales :leyendo: :leyendo: :leyendo: :leyendo: :leyendo:

































lo que no sabia, era que los de asuntos internos le estaban tendiendo una trampa :D :D :D :D :D
Subir
apandador
#7 por apandador el 11/02/2014
A mi me ha gustado mucho, como película no, pero es que antes era muuy fan del grupo y la verdad que la he disfrutado bastante. Fuí con mi novia y casi me tira algo a la cabeza... :proteston: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo