Spider Vlave 212, petardeo. ¿Valvulas?

Tony Correa
#1 por Tony Correa el 01/11/2009
Hola todos y a todas. La cosa es que tengo un Spider Valve 212, hace mas o menos un año, y lo he usado muy poco, quizas 5 o 6 ensayos en un local, sin llegar ni a un cuarto de lo que da, por cuestion de salud auditiva, y en muy pocas ocasiones en mi cuarto ya que es imposible tocarlo si liarla parda.
Y hace unas semanas que toco con un colega y me he dao cuenta que tiene un petardeo de fondo muy molesto y audible, y a veces provoca que el ampli deje de sonar de golpe. Yo he pensado que sera de las valvulas, pero me extraña debido al poco uso que le he dado. Sera eso??.
En caso de serlo que tipo de procedimientos tengo que llevar a cabo (en manos de un profesional por supuesto), es algo muy caro?? (el Spider Valve tiene 2 valvulas de previo y 2 de potencia, por si sirve de algo)
Muchas gracias a todo el foro. un saludo! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tony Correa
#2 por Tony Correa el 02/11/2009
Alguien sabe de que se puede tratar?
Subir
fmacias
#3 por fmacias el 02/11/2009
Hola, a mi me pasaba lo mismo con mi antiguo blues junior y era del aire acondicionado, cada vez que arrancaba el ventilador del aire pegaba petardazos. Si no tocais con un aire puesto puede ser alguna valvula. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas