Spider IV Line 6 y shortboard MkII

Saintinq
#1 por Saintinq el 08/07/2011
Hola a todos, pues estaba pensando en comprarme el amplificador spider iv con su shortboard mk II
el genero de musica que yo toco es thrash/heavy

es verdad que los amplis line 6 te dan un sonido muy digital?
me gustaria saber los pros y contras de lo que voy a comprar

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
besabesugos
#2 por besabesugos el 08/07/2011
Los pequeñitos, el de 15, si es algo digital, y el de 30, creo que también.
Los demás estan mucho mejor, con guardado de presets y mejor configuración, y no son digitales casi nada.
Y si te vas a por un Spider Valve MkII, pues es del mejor sonido de los Spiders, ya que va con válvulas y no es NADA digital ;)
Te lo digo yo, que tengo el de 15, y para probar guitarras, me pusieron con un Valve.
:D
Subir
Dagb1995
#3 por Dagb1995 el 08/07/2011
Estimado te daré mi humilde opinión :) Actualmente soy propietario de un Spider IV 150 con un FBV Express MKII.
El amplificador lo tengo hace 2 meses y es increíble, Nunca desinfla, tiene mucha potencia, es fácil de programar y posee muchos efectos y cosas que un amplificador a tubo no te puede dar, en el fondo es como una pedalera buena, con 2 altavoces de 12 pulgadas ajaja

Mi Spider IV cuando le doy caña (Mucho volumen) Anda impecable, nunca ha chicharreado, eso si al ser un amplificador digital al darle mucha caña tienen a subir un poquito los agudos.

Mira no alcanzaré a describirte todo lo que posee ya que es harto lo que trae, pero en opinion mia es uno de los mejores amplificadores que he usado, los sonidos acústicos que trae son muy buenos, pero el problema es que las emulaciones de " METAL " y " INSANE " las encuentro horribles y demasiado pasadas de agudo, pero no te preocupes, que con estas mismas emulaciones con el ecualizador y el efecto Compressor logré llegar a un sonido genial, calido, grueso, con poco agudo.

Acá va un video tocando Riffs de Master of Puppets con mi Spider IV :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

En opinión mia es un amplificador impresionante !!! :p Saludos ojalá te haya servido !!
Subir
alexwr8
#4 por alexwr8 el 08/07/2011
Soy poseedor de un Line 6 IV Spider de 75w, en lo general me ah sido muy útil y no suena nada digital. Como dicen arriba, es fácil de configurar etc. Suena muy bien sobre todo cuando lo usas a un alto volumen, no tiende a distorsionar el sonido. Es buena elección.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo