Spider IV 75w o Laney LV200

leounder
#1 por leounder el 15/12/2011
Hola amigos, este es primer post luego de haberme presentado, les cuento hace unos 8 meses he vuelto tocar guitarra luego de haber estado dormido bastante tiempo, el asunto es que estoy haciendo una banda con temas propios en un estilo que oscila entre hard-rock y trash. Ahora ya profesional hace unos años, tengo el dinero para cambiar mi amplificador y he pensado en uno a transistores por ahora.

Mi duda es la siguiente, tengo el Bloody Mary II y pretendo comenzar a comprar de a poco otros pedales (un wah, un chorus y un delay) pero de ahi a que eso ocurra pasaran unos 5 meses mas, pues me encuentro pagando algunas deudas. Habia pensado en un Spider IV 75, ya que podría ocupar sus efectos mientras me consigo los pedales, pero quiza el Laney tiene mejor limpio o por tener tubo en el preamplificador puede sonar ser mejor, no lo se, que me recomiendan. Aqui les dejo los valores que tienen en chile.

Spider IV 75 $480.00
Laney LV200 $450.00

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
leounder
#2 por leounder el 15/12/2011
Alguna ayuda? ? :S
Subir
leounder
#3 por leounder el 17/12/2011
Que tal el lv300 y el Peavey bandit 112?
Subir
nomercy
#4 por nomercy el 17/12/2011
Yo tambien quiero saber que tal el Line 6 Spider IV pero el de 30 nada mas xD
Saludos desde valparaiso, chile :D :banda_rock:
Subir
leounder
#5 por leounder el 20/12/2011
Saludos amigo, mira ahora estoy apunto de comprarme un Vypyr Tube 60 que aca en punta arenas esta muy barato, el problema que tengo es que aun no se como es el tema del bypass para usar pedales analogicos.

respecto al spider iv la verdad es que es muy bueno, si no usas pedales como yo, es una buena opcion ya que los efectos son bastantes buenos.
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 20/12/2011
Yo tengo el lv300 y con pedales va de lujo, ademas, si piensas comprar varios, es mejor un ampli que tenga buen limpio, y el laney lo tiene.

Otra cosa, el tubo del preamp solo afecta a los canales saturados, aun asi el limpio es excelente, y bueno, como te digo, si piensas comprar mas pedales, los efectos del spider no los vas a usar, yo que tu pillo el laney y luego pedales :ok:

Pd: son tus unicas opciones de compra?
Subir
leounder
#7 por leounder el 20/12/2011
No, de hecho hoy acabo de pillarme un Vypyr Tube 60 al mismo precio que el laney lv300 , pero no se si tu sabes si puedo saltarme los efectos del ampli para usar pedales analogicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo