Spider III 75w o Behringer V-Ampire LX

cowboyalvaro
#1 por cowboyalvaro el 27/07/2008
Hola buenas!!! Querría saber que ampli me recomendais entre estos dos.
El precio de ambos es más o menos el mismo. Se me hace más llamativa la opción del Behronger debido a que trae practicamente un V-Amp 2 incorporado, pero la calidad de sonido del Spider tambien me tira. Por un lado uno el Spider tiene 75w de potencia y el Behringer 120w, cual tiene mayor potencia real?
Otra duda que tengo es la diferencia entre el Behringer LX 112 y el LX 210, se que la diferencia está en que uno tra un altavoz de 12'' y otro dos de 10'', pero esto en que se nota?
Bueno un saludo y gracias de antemano!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Oscarmurray7
#2 por Oscarmurray7 el 22/09/2008
De que margen de precios hablamos...?:roll:
Porque yo no me iria por ninguno de esos 2 amlis:oops:
Subir
irrealin
#3 por irrealin el 22/09/2008
Yo devolví el vampire y compré el spider3 ;)

Ahora compre un valvulas y no creo que vaya a vender el spider XD

Yo te lo recomiendo de verdad, no te dejes apabullar por la cantidad de simulaciones del vampire, desdeluego son buenas, pero con las de line 6 te sobre bastante XD

Ahora, no esperes grandes efectos de ninguno de los dos, menos de line6, son muy malos XD
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 23/09/2008
Personalmente creo que el Spider III es mejor, buenos sonidos, prestaciones, robusto, muy buen altavoz...

Behringer fabrica productos de los que he oído de todo: buenos, malos, relación calidad/precio excelente, otras opciones mejores...

Tengo bastantes productos Behringer, pero más bien pedales, micro, mesa... Tengo la guitarra iAXE393 USB y no se puede comparar a otras, pero es verdad que por lo que cuesta no está tan mal. En cuanto a amplificadores tengo un Ultrabass para mi bajo, lo compré porque sólo quería juguetear un poco con el bajo y no quería gastar demasiado. No está nada mal, tiene bastantes prestaciones y suena mucho mejor que el típico Fender Rumble de los pack.

Tengo el Spider III 75 y es alucinante para sonidos duros, para limpios prefiero el Fender Super Champ XD a válvulas. Pruébalos bien antes de decidir, y por si acaso te doy otra opción: Roland Cube 60. Mírate el video de Youtube con Johnny DeMarco :ok:
Subir
makokolo
#5 por makokolo el 02/08/2009
Arriba line 6!!!!!!:D
Subir
arlequin
#6 por arlequin el 02/11/2016
Yo tengo el v-ampire desde hace años y sin ningún problema, los efectos son muy buenos si sabes ajustarlos bien sin pasarte , a alto volumen tiene una pegada increible y un sonido cálido a válvulas gracias a su previo que es regulable, simula muy bien amplis y cabezales de alta gama de marcas afamadas gracias a su fina ecualización y a sus 120w que ayudan mucho en directo.
Subir
arlequin
#7 por arlequin el 02/11/2016
Hay profesionales que los utilizan en directo, te dejo video
https://www.youtube.com/watch?v=sIoAkVWDOgs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo