Speed Billy Idol

  • 1
bripac
#1 por bripac el 28/12/2014
Bueno pues aquí andamos otra vez.............y como habéis sido malos, papa "no es" en vez de traeros un video de alguno de los maestros que hay en el foro, me mando a mi.jeje
me alegro de andar de nuevo por el foro y aunque ya llevo aquí 3 semanas no pude dedicar mucho tiempo........
Felices Fiestas a todos.............. :brindis: :brindis: :santa2:

Subir
8
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 28/12/2014
Temazo!! Qué chulas te han quedado todas las guitarras y además con sonidos muy conseguidos :ok: Masuno

Te he editado el enlace, así puede verse aquí directamente :bien:

Un saludo y Felices fiestas!
Subir
bripac
#3 por bripac el 28/12/2014
Gracias Miércoles, la verdad es que después de tanto tiempo sin grabar nada casi ni me acuerdo de como se hacia............y por encima en la ultima grabación se me fue el color???????'.....cosas de los enanos dentro del Pc,
en fin ..gracias por editarme el enlace...como ya te dije ya ni me acuerdo de los pasos a seguir
Saludos y Felices Fiestas :brindis: :santa2:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 29/12/2014
Qué bueno bripac ... cómo me gustaba el tío Idol hace tiempo... :guitarrista:

Y qué bien tocado está el cover, si señor.

+1 :brindis:
Subir
bripac
#5 por bripac el 29/12/2014
Gracias maserantes, si señor tenia algunos temas interesantes el menda este, lo vi hace poco en una entrevista y esta bastante quemado.....los años y los excesos no perdonan.......
gracias por pasarte y me alegro de leerte de nuevo

Un saludo
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 29/12/2014
Genial el cover bripac :aplausos: sonidazo y vaya toque :palmas2: :bien: Enhorabuena!! :brindis:

+1 :ok:

Felices fiestas!! :santa2:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
bripac
#7 por bripac el 29/12/2014
Gracias heavyfan,............es que el otro dia escuche el cover que montasteis tu y Carlos80 de los Barones....y ya me entro el gusanillo ..jejeje
gracias por pasarte compañero
Un saludo y Felices Fiestas.. :brindis: :brindis:
Subir
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 29/12/2014
Pedazo de cover y que recuerdos me trae...
Me ha divertido mucho escucharte, sobre todo al seguir otros videos tuyo en vimeo y verte con peluca "covereando" a ACDC :risa:

Enhorabuena y felices Fiestas.

Un saludo :brindis:
Subir
bripac
#9 por bripac el 30/12/2014
Gracias Marcos C, me alegro de que te gustara y por pasarte.........si te refieres al video de ACDC, pues dime de lo que presumes y te dire lo que no tienes.jajajajaj un saludo colega.. :brindis:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 31/12/2014
Temónnnnn, caña de la buena compañero. te ha quedado de lujo, aquí estoy en la soledad de una noche de curro con tu cover agitándome yo solo jeje
Un saludo amigo!!
Subir
bripac
#11 por bripac el 31/12/2014
Hola Paulino, me alegro de que te pasaras por este rincón.........bueno si e conseguido que movieras aunque solo fuera la punta del dedo gordo del pie al ritmo..ya me doy por satisfecho
Un saludo y Felices Fiestas :brindis: :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#12 por CarlosOchenta el 13/01/2015
Ese Chavalote extremeño!!!
Vaya estreno más cañero compa!!
Me alegro verte otra vez por aquí dando caña, un abrazo y buen trabajo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo