Ruso: gracias por tus palabras; si quieres "expropiarme" alguna idea, ya sabes: como decía tu vecino del norte (el que vestía chándal de colores), "exprópiese...!!!".
Buen fraseo, seguramente uno de los más melódicos que te he escuchado hasta la fecha: colorido, alegre, resultón. Has estado muy bien.
Ruso escribió:
No me siento con capacidad para tirar tantas frases distintas durante tanto tiempo. Prefiero un discurso corto que diga algo.
Fíjate que el tocar largamente sobre bases como ésta (que, al margen de ese semidisminuido seguido por un acorde aumentado -que, sin que sirva de precedente, esta vez sí que he intentado matizar en mi improvisación-, no tiene mucho más de especial) obliga a rebuscar en los interiores de los bolsillos para seguir adelante sin aburrir a la ovejas, lo cual ya es un ejercicio útil en sí mismo; obviamente, si se tratase de una aportación "profesional", la cosa habría de hacerse de forma muy diferente, como bien dices.
"Ruso" escribió:
[Sobre la Selección Argentina] Más que celebrar necesito un desfibriliador: me voy a quedar seco si me siguen haciendo sufrir así.
A los españoles ya nos han aplicado el desfibrilador, pero no hubo manera: el muerto estaba muy muerto y nada se pudo hacer para devolverlo a la vida... A casa, sin contemplaciones..!!!
Juancar: Comienzo experimental, con frases cortas, que pronto llevas a otro nivel, más pausado de lo habitual en ti y que, desde mi punto de vista, suena mucho mejor, ya que te permite pensar y obtener frases e ideas más sólidas y resultonas. Me ha gustado mucho cómo has acometido esta base.