Speakly Smile- Smooth Jazz

alodelmo
#1 por alodelmo el 29/06/2023
Una muy chula

Archivos adjuntos ( para descargar)
BACKING track SMOOTH Jazz - Speakly smile in D minor (107 bpm).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 29/06/2023
Dejo una

Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 29/06/2023
Alodelmo: gracias por la base. Me alegra verte completamente recuperado de tu última afección.
Bien tocado, sin fallos y con buena intensidad durante toda la canción, buscando ese efecto de "preguntas y respuestas" que da coherencia al tema.

Dejo más abajo mi aportación a la causa casual.
:saludo2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI APORTACION - SMOOTH Jazz - Speakly smile in D minor.mp3
Subir
Ruso
#4 por Ruso el 30/06/2023
#2 Gracias Alodelmo por esta base. Me encanta el groove que tiene. Suena a disco, suena a blues y suena a smoth jazz. la progresion de acordes (para quien domine tocar el acorde del momento es una verdadera pasada).
Un sonido espectacular, Alo. Con lindas frases, tocando relajado y dejando respirar la base. Me gustó. No sabía que anduviste averiado???. Buenisimo que te recuperaste.
#3 Que lindas preguntas y respuestas con ese sonido stereo que divide a las dos guitarras. Muy bueno!!!
Va la mìa
Archivos adjuntos ( para descargar)
soulblues.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 01/07/2023
- Ptolemaico from Chiclana: delicioso el arranque, con esos licks mezclados y el delay que le añade profundidad, muy ambiental y agradable de escuchar, con variaciones de intensidad que le añaden interés, después cambias de pastilla a la de graves y te marcas otra ronda muy guapa, vas repitiendo la subida esa pentatónica como un motivo recurrente, añadiendo licks legatados y manteniendo en todo momento una coherencia argumental, muy buena!

- Ruso: muy guapo el motivo inicial, me quiere sonar de algo, no sé, en cualquier caso muy inspirado, con calma y con un sonido cojonudo, buenas evoluciones, repitiendo después el motivo ese, le das un aire melancólico que le vas genial a la base, vas subiendo la intensidad de la impro, sin perder la tensión general, en la parte final ya te relajas con esas notitas sueltas seguidas de un arrastre, luego subes de nuevo la intensidad, buenísima!
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 02/07/2023
Alodelmooor: Guapa base. Jam muy bien tocada con un tono muy limpito, pausado y con sabor el fraseo. Plena. Muy guapa.

Tolomeo: Bonitas líneas guitarreras, con profundidad y maestría. Bien tocado. Estupenda.

Ruso: Buen tono rockerillo, con bonito fraseo y subidas por la escala guapas. Melódica y guapa. Muy chula.

Aquí va mi intento, con un cabezal Peavey 6505 valvular que me compré y pasado por el radar.

Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 02/07/2023
Ruso: precioso sonido, comenzando con tus frases más reconocibles y siguiendo más adelante con total libertad, apegado a la armonía y al ritmo, muy melódico y creando un motivo sobre el cual se construye la canción. Vamos, que está muy bien tocado.

Juancar: ese valvular suena también muy bien; buenos giros sobre la armonía, rítmicamente bien apegado. Bien tocado también.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 02/07/2023
- Juancar51: guapo sonido, buen fraseo, con soltura y dedos rápidos, el peavey mola, la strato también, líneas muy guapas y mucho feeling, moviéndote con la base, casi bailando, muy guapa jam!
Subir
gonorreo
#9 por gonorreo el 02/07/2023
"me dio una sifilis, perdí la olla, y toqué lo siguiente" -- Julio César, 24 A.C.


Subir
gonorreo
#10 por gonorreo el 03/07/2023
Alodelmo - bailón y rítmico, muy bueno, te van saliendo melodías a la vez que bailas, y eso es lo mejor, para el que toca y el que oye

Tolomeo - tu estilo le va como guante al tema, o mano al guante del tema o qué digo, experimentas unas líneas muy curiosas que me gustan mucho; pienso que deberías tirarte más al agua de lo desconocido y rayaduras "out" porque tienes un arsenal tremendo de licks y matices muy perfeccionados como base segura y te lo pasarías bomba saliendo de ahí y reventando armonías, tendrías varios titanics pero también descubrirías cosas muy interesantes. Me lo he pasado muy bien escuchándote

Ruso - me han gustado mucho los motivos bailongos que has metido, has hecho una jam bastante distinta a lo que sueles hacer, muy amena!

Juancar - me gusta muchísimo tu estilo sobre este tipo de base, tienes mucho de blues y rock y al ir a meterlo acá, te salen cosas que quedan genial, muy buena tu jam, me lo he pasado pipa escuchando, momentos muy buenos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo