Spark in the dark (Alice Cooper)

cetres
#25 por cetres el 01/10/2011
muy bueno ese cover Edu! en mi circulo Alice Cooper no se seguía mucho pero siempre estaba hay dando caña y todo el mundo tenia un disco o k7, a mi esos riffs me flipan!! buen currele sacando estas joyas y ejecutandolas tan bien
salud :brindis: +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 01/10/2011
fran alonso escribió:
Has dado en el clavo ... este disco de Alice Cooper es toda una joyita del Hard Melódico, pedazo de estribillos, pedazo de temas, pedazo de músicos (hasta Steve Lukather anda por ahí)....

Gran cover compañero !!!

Salu2s


¡Me alegro de que te haya molado, Fran, gracias amigo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 01/10/2011
Rraponchi escribió:
Me encantan esos riffs potentes. Y el solo cortito pero con mucha fuerza. Muy guapo y potente el cover, Edu. +1
A pero que no has ganado ya el Records Guinness?


No, pero ya me falta poco (unos 70924 covers más... :D )

¡Gracias por tu visita, tocayo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 01/10/2011
johndk78 escribió:
Muy buen cover Edu, como siempre, ademas que una cosa esta clara, a parte de hacer muy buenos cover, tienes un gusto exquisito para la música compañero


¡Gracias por tus palabras, Johndk!

Siempre intento hacer cosas que pienso que os vayan a gustar, pero lo primero para elegir un cover es que me guste a mí, por supuesto. :)

:brindis:
Subir
eddietrooper
#29 por eddietrooper el 01/10/2011
No puedo ver el vídeo, no sé por qué, a ver si lo intento en otro ordenador. A mí me gusta Alice Cooper pero los discos de los 70, no tanto el Alice ochentero, pero seguro que tu cover está genial como todos los que haces.
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 01/10/2011
olmost escribió:
Temazo que no conocía, el riff mola, pero no creo que el tema me lo ponga más de tres veces seguidas
+1!


Tampoco hay que abusar, Sergio, je,je,... :D

¡Gracias, tío!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 01/10/2011
cetres escribió:
muy bueno ese cover Edu! en mi circulo Alice Cooper no se seguía mucho pero siempre estaba hay dando caña y todo el mundo tenia un disco o k7, a mi esos riffs me flipan!! buen currele sacando estas joyas y ejecutandolas tan bien
salud +1


¡Muchas gracias, Carlos!

Yo no le escuchaba mucho en su día a este músico, le descubrí tarde. Pero me alegré mazo de hacerlo, me gusta todo lo que he escuchado de él.

:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#32 por Juajilo (JJ) el 01/10/2011
Hey Edu!!

Sensacional!! NO sé de donde sacas tantas canciones, supongo que a medida que las hacen los tú ya haces tus covers. No paras, y esto es muy bueno!!!

Gracias por tus videos (yo tomo algunas ideas de ellos).,

Enhorabuena, campeón!!
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 01/10/2011
eddietrooper escribió:
No puedo ver el vídeo, no sé por qué, a ver si lo intento en otro ordenador. A mí me gusta Alice Cooper pero los discos de los 70, no tanto el Alice ochentero, pero seguro que tu cover está genial como todos los que haces.


Igual estaba flipao el Vimeo, yo lo puedo ver bien... :shock:

El Cooper de "No more Mr.Nice Guy" y "Billion dollar babies" también me gusta, pero prefiero este, la verdad. :)

¡Gracias por pasarte y comentar, Edu!

:brindis:
Subir
1
platerow
#34 por platerow el 01/10/2011
Como tantos otros temas que has tocado y gracias a mi gran y cuidada incultura musical,no conocia el tema de marras.
Sencillo el tema.......si claro,lo que tu digas,jejejeje
Eres una p...a maquina de hacer covers,tu debiste nacer con la guitarra bajo el brazo en vez del pan.
+1 Edu,enhorabuena
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 02/10/2011
Juajilo escribió:
Hey Edu!!

Sensacional!! NO sé de donde sacas tantas canciones, supongo que a medida que las hacen los tú ya haces tus covers. No paras, y esto es muy bueno!!!

Gracias por tus videos (yo tomo algunas ideas de ellos).,

Enhorabuena, campeón!!


Gracias a tí, Juajilo, me parece genial que mis videos os puedan aportar ideas o servir de ayuda de cualquier manera. :)

:brindis:
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 02/10/2011
platerow escribió:
Como tantos otros temas que has tocado y gracias a mi gran y cuidada incultura musical,no conocia el tema de marras.
Sencillo el tema.......si claro,lo que tu digas,jejejeje
Eres una p...a maquina de hacer covers,tu debiste nacer con la guitarra bajo el brazo en vez del pan.
+1 Edu,enhorabuena


¡Hey, Platerow, gracias por pasarte, compañero!

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo