Spanish Movie

  • 1
bassiot
#1 por bassiot el 24/08/2009
NO sabia si ponerlo aqui o en ocio y humor, pero el tema es que no me hace ni puñetera gracia que el cine español tome ese camino, bastante mal esta ya como para copiar este mierda de peliculas hechas con retales de otras, en plan coña, como con las que año tras año nos deleitan los "grandes" directores estadounidenses.
De pena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
migue21
#2 por migue21 el 24/08/2009
La verdad es que yo le daré una oportunidad, cosas estadounidenses como las primeras scary movie, casi 300 y (esta ya es la hostia) Esta no es otra estúpida película americana (teneis que verla) me molan mucho pero en cambio otras basuras como epic movie, superhero movie psss no tienen ni la más mínima gracia.
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 24/08/2009
Pues amí me mola :D
Subir
bassiot
#4 por bassiot el 24/08/2009
Chiquito es un genio, pero no creo que el cine español necesite este tipo de peliculas.
Subir
migue21
#5 por migue21 el 24/08/2009
sinceramente no creo que sea cine español.
Creo que es cine americano sobre españa.
Subir
redfines
#6 por redfines el 24/08/2009
Despues de mirar el video unas 42 veces me he dado cuenta que no, no tiene gracia.

Por mas que se la busque, no la encontrare :leyendo:

Y mira que me gustan peliculas como Epic Movie, Superhero movie, Scary , Date Movie y estas asi...pero a Spanish Movie, pocas oportunidades le dare me parece. :leyendo:

Si hubieran puesto a Belen Esteban y a Ana Rosa Quintana hubiera sido para denunciarlos ya :|
Subir
slash-james-kirk
#7 por slash-james-kirk el 24/08/2009
scary movie 1 graciosa
2 ahi se va
3 da pena
4 no saben que hacer
otras peliculas con la palabra "movie" en el titulo para mi es tan entretenido como ver la pintura secar o ver el pasto crecer, apestan, ya no saben que hacer, y no se ofenda nadie pero no entiendo tan facil los dialogos españoles.
Subir
splectrum
#8 por splectrum el 25/08/2009
Lo que yo se es que los productores son los del programa de TVE Muchachada Nui (Joaquin Reyes, Ernesto Sevilla, Julian López... si, soy fan ¿de verdad no se nota? jaja). Y lo que opino es que al cine español peor no le va a ir asi que esto no es mas que otro torrente...
Subir
elsdlcielo
#9 por elsdlcielo el 25/08/2009
chiquito es un dios, por tanto,cualquier cosa que haga estará bien.. él no lleva un guión, él es un personaje, no un actor, así que si te gusta chiquito, y chiquito sale en la peli.. lo más probable sea que te guste, y viceversa, claro.:cool:
Subir
Advent
#10 por Advent el 25/08/2009
yo a ana rosa quintana le azotaba el culete...:D
Subir
trullols
#11 por trullols el 25/08/2009
Hola!
Bueeeno, Bassiot, creo que tienes razón, al menos en parte. Desde luego, el cine español es mucho más que este tipo de películas, es otra cosa diferente.
Pero, lo mismo que a diario los programas de la tele que más se ven son los del corazón, pues a veces películas como Torrente, Condemor ó Mortadelo y Filemón se convierten en las cabeceras de cartel como las más vistas... es un poco triste, pero es así ..
Podríamos decir que por ello "Spain is different" y que toca que nos pongan lo que la mayoría de la gente quiere ver/oir ... A mi no me gusta tampoco, pero no queda otra que acostumbrarse.
Por otro lado, Chiquito no es un actor propiamente dicho, pero como humorista a mi me gusta mucho.
Un saludo!!
Subir
Vidres a la Sang
#12 por Vidres a la Sang el 25/08/2009
Creo que dijeron en las noticias (madre mia, que salga esto en el telediario :|) que la peli es americana y que sale chiquito para....hacer promocion o como de anzuelo pero que en la peli no aparece...
Tampoco me hagais demasiado caso, no estoy nada puesto en el tema de Cine. (Igual la ultima vez que fui vi Salvar al SOldado Ryan :D)

Alguien escribió:
Slash-James-Kirk

y no se ofenda nadie pero no entiendo tan facil los dialogos españoles.


Jajajaja no pienses que todos hablamos asi :risa: :risa: Chiquito habla en su propio idioma que has de estudiar durante años para entenderlo minimamente. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo