Spam en los mensajes privados. A alguien más?

JC Denton
#1 por JC Denton el 30/11/2020
Antes de denunciar por primera vez a un usuario o mensaje quisiera saber esto, que claramente es spam porque no tengo cuenta en Kickstarter, y si a alguien más le ha llegado.

"Hola JC,
Solo quería decirte que estamos de vuelta en Kickstarter. Hemos tomado los comentarios de backers, junto con publicaciones y comentarios como los suyos (¡muchas gracias, por cierto!), y hemos regresado con una nueva campaña en https://www.kickstarter.com/projects/loopereye/loopereye-the-smart-looper?ref=7v87pg
Muchas gracias!
Saludos."

Eso es lo que me ha llegado. A alguien más le ha pasado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
calvocabron
#2 por calvocabron el 30/11/2020
A mí, no, compañero.
Subir
soldout
#3 por soldout el 30/11/2020
Es del pedalito LOOPEREYE, yo me di de alta para recibir info, pero me llegan al email, no a los mensajes privados.
Subir
JC Denton
#4 por JC Denton el 01/12/2020
#3 pues yo es que ni de alta porque ya digo, no tengo cuenta en KS, y además, la cuenta que me lo ha enviado es que ni participa en el foro, 0 mensajes en foros, en noticias o en compraventa, nada de nada y no sé a qué venía. Lo de email es lo lógico y lo normal claro.

En cualquier caso no he puesto por aquí la cuenta por precaución y no va a ser a la primera cuenta que reporte por algo o mensaje cualquiera, supongo que se habrá equivocado, lo que nos pasa a cualquiera y punto.

Muchas gracias a los 2 compañeros por vuestra ayuda ;D
Subir
Francisco
#5 por Francisco el 01/12/2020
Hola JC,
El mensaje fue un mensaje personal y privado, dado que interpreté (basado en un post anterior, https://www.guitarristas.info/noticias/looper-reemplaza-controles-fisicos-camara-registra-movimiento-pie/) que podría llegar a ser de tu interes. Mis disculpas si lo has encontrado inapropiado. Apreciaría me hagas saber si he infringido alguna regla del foro. Muchas gracias.
Saludos.
Subir
sancheski
#6 por sancheski el 01/12/2020
Misterio resuelto.
Subir
JC Denton
#7 por JC Denton el 01/12/2020
#5 nada compa, si te das cuenta borré el nombre tuyo del corta y pega que hice, el punto es que el mensaje era un corta y pega de un mensaje que parecía muy institucional, por lo que interpreté como una campaña de alguna cuenta creada solo para spamear, si no es así, pues nada, el mal entendido está resuelto y ya, además que obviamente no he reportado ni nada porque quería tener antes información.

Hacer spam, pues supungo que estará prohibido, no recuerdo ahora todas las normas del foro la verdad, pero bueno, supongo que si alguien se dedicara a ello sí que tomarían medidas, pero ni idea, eso lo sabrán los moderadores y tal.
Subir
francisco liviano
#8 por francisco liviano el 11/12/2020
Buenas compañeros este mensaje que he recibido por privado de una Guitarra que tengo en venta si que es SPAM.


parker ward hace 3 horas
Hello,
I am Parker Ward from United State Of America, I want to invest in your country. all I want is an honest and reliable person who can be my partner. Please email me on parkerward450@gmail.com for more details regarding the investment.
Best Regards
Parker Ward.


Iba a abrir un hilo nuevo; pero creo que estando este, no es necesario.

No se si a alguien mas le esta pasando. En mi caso, he recibido dos mensajes iguales del mismo usuario.

Si algún administrador tiene constancia de esto, supongo que se tomaran medidas con estos usuarios.

Gracias
Subir
NiLace
#9 por NiLace el 11/12/2020
#8 Compañero, dale a reportar el mensaje para que llegue a los administradores.
Subir
francisco liviano
#10 por francisco liviano el 11/12/2020
Hecho
Subir
Micky Vega mod
#11 por Micky Vega el 11/12/2020
Baneado el spammer
Subir
-rich-
#12 por -rich- el 11/12/2020
#11
todavía no les he perdonado por el baneo a las rusas.

¡Yo todavía no recibía mi mensaje! :L:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo