Spain - Chick Corea

alodelmo
#1 por alodelmo el 24/06/2022
Muy divertida

Archivos adjuntos ( para descargar)
Latin Fusion?Chick Corea SPAIN?Style ?Backing Track (Bm 118 BPM).mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 24/06/2022
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 07/07/2022
Dejo otra y borro la anterior, esta me gusta mucho más

Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 08/07/2022
aquí mi impro, luego esucho y comento

Subir
1
gonorreo
#5 por gonorreo el 09/07/2022
Alodelmo - has tardado un poquito en pillarle la armonía creo, porque ya más metido has empezado a meter melodías que entraban como la seda; le podrías haber sacado más punta de meterle las pequeñas alteraciones en la armonía que andan por ahí (el F#7 ese te permite meterle alteraciones y tal y cual). Muy buena jam, con momentos super bien encajados, la he disfrutado!
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 03/01/2023
Otra rondaaaaa


Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 03/01/2023
Aquí dejo "lo mío" en segunda vuelta, ya que, en la primera vuelta, veo que me rajé...
Ritmo endemoniado, que no deja tiempo para pensar. Salgo corriendo para tomarme las pastillas de la tensión, especial "semicorcheas on the night", a ver si puedo dormir después de este trasiego intempestivo.
Mañana os escucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chick Corea SPAIN_AGILITY PARA CANICHES.mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 05/01/2023
- Gonorroide: precioso arranque son sonido limpio genial, muy tranquilo, muy bossa, un temazo, me encanta cómo te ha quedado, buenos desarrollos y melodías guapas, cojonudos los fraseos fuera en frigio, muy guapa!
- Tolemaico: sonido gordo y lustroso, buen motivo de arranque, sutil y con fuerza, buenos fraseos y legatos, en tu salsa, estos temas te van, palmeras y mojitos, cómprate ya unas bermudas que llevas las de hace tres años, muy guapa, pro, como siempre, una jam cojonuda,
Subir
1
juancar51
#9 por juancar51 el 08/01/2023
Alodelmo: Estupenda jam, con licks muy guapos y bien ejecutados, te ha sentado bien la Navidad. Esto está un poco paradillo. Me gusta como tocas, mucho más maduro el fraseo y con más sentido melódico. Cojonuda.

Tolomeo: Impresionante fraseo y tono. Una mulata o en este caso, una Andaluza moviendo cadera y pierna vista, hubiera acompañado muy bien. Chulísima.

Gonorreo: Cojonudo tono y fraseo jazzero, con algún arranque blusero. Tengo que estudiar ese arranque por el 0:20, entre otros muchos licks, que me han encantado. Peazo jam, maravillosa. Como tocáis por estos lares. Estupeboniato me ha dejado.

Aquí va el pariente pobre.

Subir
Tolomeo
#10 por Tolomeo el 08/01/2023
Juancar: te ha quedado muy bien, especialmente cuando "coges el piano", en que has hecho unas frases muy bien enclavadas en la armonía (es que los pianistas tenéis estas habilidades y finuras que a los guitarristas se nos escapan mucho más). El salto al "jevimetal", allá por el 5:00, te ha quedado también "chupichusqui". Muy bien tocado, Juancar..!!!
Subir
Ruso
#11 por Ruso el 11/01/2023
#3 alodelmo. Base latinesca que, como dijo Gonorreo, al principio te costó encontrarle la linea melódica. Después, a medida que avanza el tema vas encontrando el camino.
#4 gonorreo Hermoso sonido y tocando las escalas sobre el acorde del monento. Preciosos arpegios y buen gusto para tocar. Bravo!
#7 tolomeo el ritmo es acelerado pero lo resolviste muy bien con hermosas melodías que van y vienen con gran sensibilidad musical.
#9 juancar51 ahi asoman algunas notas dobles y otras octavadas con un sonido limpio que le hace justicia al tema. Y despues enchucaste el MIDi y se descontrolo la cosa con pianos y otros sonidos. Muy bueno.

Aca va lo mio con una intro bien mundial de Qatar y el estribillo de la canción "Muchachos" que los hinchas argentinos cantamos durante el campeonato hasta quedarnos sin voz. Alargue un poco la intro percusiva y me mande con este engendro revoleando la camiseta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
muchachos.mp3
Subir
Manuel
#12 por Manuel el 12/01/2023
Muy bueno Ruso, esa intro le va al pelo y el sonido bien de gain le da rabia a la interpretación.
Alodelmo lleno de buenas frases , el sonido un poco oscuro para mi gusto pero interesante.
Tolomeo de lo mejor que te e escuchado, bailas, tarareas las notas y suena muy original, transmite, me gusta.
Juancar sacaste el piano y consigues que suene a piano, no se que suena después...un tremolo, no se, pero impresionante, y final cañero me gusta.

no se si me dejo al alguien.
Yo me estuve pelando con la Harley Benton que hace tiempo que no la saco a pasear y esta un poco rebelde.
Archivos adjuntos ( para descargar)
chick.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo