Space Cadet

alodelmo
#1 por alodelmo el 01/02/2021
Cadetes del espaciorrrrrrr
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 01/02/2021
Mi recluta patoso

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nickname
#3 por Nickname el 02/02/2021
Dejo la mia
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 03/02/2021
Alodelmo: Una, base que no sé como clasificarla, discotequera de los 70? a lo Bee Gees?, dificililla, pero hay que darle a todo. Tu jam, pues ahí metiendo el fraseo alrededor de los acordes, aunque tiene cambios de estos y una modulación. Está bien, aunque es terreno dificil, quizás un guitarra a lo Shaft con el guagua hubiera encajado mejor, no sé. Yo como no tengo en el camión pues no lo he metido. En todo caso, la llevas bien y la resuelves con tu soltura y tono habitual.

Nickname: El tono esta guapo y metes unos motivos a los que te puedes agarrar, para revolotear alrededor de ellos. Buen fraseo y bien empastado con la base. Te ha quedado mu chula colegui.

Aquí va la mia, que no sabia como tratar la jam, ni que tono utilizar. He hecho dos tomas, la primera para ver por donde iban los tiros, sin meter mucha nota y al final, es la que he dejado.
Subir
Nickname
#5 por Nickname el 04/02/2021
Alodelmo sonido cojonudo. Muy guapa la entrada con esa profundidad de las notas. Montas un discurso pregunta respuesta con mucha personalidad y garra dejando respirar a la base. Buenas modulaciones Te ha quedao del copón muy buena

Juancar vaya sonidaco tu también y esto lo has sacado con la tecla en el camión?. Muy guapos esos medio acordes introductorios. Mucho swing. Dándole un toque jazzero pinkfloyano. Buenos cambios de tonalidades. Hay trozos muy bonitos con la mezcla de fraseos y dobles notas. Para solo haber hecho dos tomas te ha quedao de lujo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo