Soys Los Amos!

rikstyle
#1 por rikstyle el 11/05/2008
Bueno nada mas quería agradecer a esta comunidad todo lo que enseña ya que bueno hace poco que entre por aquí y hay muy buen ambiente y se aprende mucho con los post de los usuarios y hoy bueno me e dado cuenta que no se mucho pero se algo mas que cuando entre aquí ;)

asike gracias a todos .

sobretodo a frasco que me a ayudado con su miser amp jeje. Esque yo no tengo ni idea de electrónica

y bueno vuestro tiempo y paciencia se agradece :)

Salu2
Rik
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 11/05/2008
De eso se trata,de compartir lo que se sepa,para eso,creo yo,está el foro.
Subir
desordenglobal
#3 por desordenglobal el 11/05/2008
Estoy de acuerdo, a mi tambien me ayudan mucho los foreros, aqui hay gente de p.... m...., y que se lo curra muchisimo.
Subir
frasco
#4 por frasco el 11/05/2008
Pa eso estamos :)

Al menos es lo que me mueve el ánimo... ver que miles de consejos... cientos de post que no caen en saco roto y que todos nos enriquecemos en el camino.

:saludo:
Subir
zos7
#5 por zos7 el 11/05/2008
pero... no debería mover un moderador este mensaje de general a la sección comed... peloteo :D:D:D ah no q no existe :leyendo:

:brindis:
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 11/05/2008
Este foro es la caña!
Subir
josep
#7 por josep el 12/05/2008
Es agradable leer que la gente saca partido del foro y que se siente arropada a la hora de plantear dudas.
Subir
rikstyle
#8 por rikstyle el 12/05/2008
Zos7 escribió:
pero... no debería mover un moderador este mensaje de general a la sección comed... peloteo :D:D:D ah no q no existe :leyendo:

:brindis:


mira por donde el graciosillo de turno... pues que sepas que no haces gracia :risa:

no me llames pelota que tarde o temprano te daras cuenta que se aprende mucho por aquí... :D


Bueno se os agradece la ayuda ;)

Porcierto Frasco todavia no lo e terminado e apartado el proyecto por temas de tiempo y tal ,pero te seguiré bombardeando con preguntas

Salu2
Rik
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo