Soy Rodris, nuevo en la comunidad, muchas gracias.

Rockdris
#1 por Rockdris el 21/09/2009
Saludos, soy Rodris de México, es un gusto ser parte de esta comunidad, espero que mi experiencia en el mundo de la guitarra, que ha sido poca, pueda servir a otros, como a mi me ha servido la vuestra. A si que estare presente por aqui, mientras los invito a que escuchen algo de mi labor musical en www.myspace.com/vulgorock

Saludos
Rockdris
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 22/09/2009
vulgo escribió:
Saludos, soy Rodris de México, es un gusto ser parte de esta comunidad, espero que mi experiencia en el mundo de la guitarra, que ha sido poca, pueda servir a otros, como a mi me ha servido la vuestra. A si que estare presente por aqui, mientras los invito a que escuchen algo de mi labor musical en www.myspace.com/vulgorock

Saludos
Rockdris


Bienvenido Compañero !!

Muy bueno el tema de "perro negro", que buen rollo y que marcha tiene, me ha encantado tú sonido y los solos de teclado !!


SAlu2s y ya nos veremos por aquí !! :brindis:
Subir
Rockdris
#3 por Rockdris el 22/09/2009
Mucho gusto Fran Alonso, gracias por tus comentarios, precisamente ahorita estamos escuchando tus temas en myspace, y estan buenisimos, estamos impresiondos, muchas felicidades. Esperamos verte algún dia en directo. Estaremos en contacto.

Saludos
Rodris
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo