Soy Robocop version futuguitarrista...

ksknuecs
#1 por ksknuecs el 07/04/2009
Así es amigos... hace casi un año me partí el cuello por tres sitios en el mar del norte de las islas canarias y me pusieron 8 vértebras de titanio... hasta no hace mucho apenas podía cogérmela con las dos manos, aún así me dije... que coño, casi me mato, llevo toda la puñetera vida queriendo tener una guitarra eléctrica, joder, para qué está el dinero, tengo 36 tacos ya, vete tú a saber si otra ola no me parte la crisma mañana... y me hice con una preciosa Fender Squier M80 con doble pastilla, formas clásicas y color caoba... no tengo ni puñetera idea de cómo se toca, y aún peor con la hemiplejia parcial del hemicuerpo derecho que me quedó como secuela (vamos que el lado derecho no me hace mucho caso cuando le digo que se mueva hacia allí o pallá... jejeje)... en fin... soy el KASKA (y además kaskao de carallo... jajajaja), así es como me presento, no creo que escriba muchas veces ya que lo que voy a hacer es leer todos los comments de los foros (ahora que por fin tengo internet otra vez), e intentar hacer algún ruidillo que suene mínimamente bien, sin florituras, que las vaciladas ya me las pegué de chavalote, y no fue con la guitarra precisamente... jejeje
Bueno colegas, me doy por presentado... vuestra página está tan llena de buena información que no sé ni por donde empezar... sois unos hachas...:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 07/04/2009
Bienvenido KSKNUECS.
Vaya historia la tuya, pero lo que si me impresiono fue el entusiasmo que tienes.

Mucha suerte compañero y nuevamente bienvenido.
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 07/04/2009
impresionante men, afortunadamente sigues vivo y pues hay que seguir adelante, gran ejemplo de superacion, bienvenido al foro. :saludo:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 07/04/2009
Bienvenido al foro Kaska!!

Ahora a darle duro a la guitarra!!

Salud!!
Subir
ksknuecs
#5 por ksknuecs el 07/04/2009
Gracias a todos por vuestro recibimiento, me siento chachi al leer vuestros comments... así aún más ganas le pongo a las 6 tensas... quien sabe, quizá en un año ó menos pueda colgaros por aquí algo mío (también de ilusión vive el hombre)... moraleja, vive la vida coño como si fuera cada día el último de tu vida, verás como cada detalle importa y apreciarás que la vida es bella, aunque te joda... gracias a todos, ojalá pudiera expresar con música todo lo que llevo dentro... seguiré por aquí, así que un saludo de carallo desde Las Palmas de Gran Canaria a todo dios! :brindis:
Subir
KurtRockstar
#6 por KurtRockstar el 07/04/2009
Hey Colega!!! Bienvenido!! vaya entusiasmo el tuyo, te respeto y te admiro compañero, pero ps ya te estas tardando para comenzar el jamming!!! a darle que hay mucho que aprender por delante!!! Un abrazo desde México hermano.
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 08/04/2009
Cuanto entusiasmo!!! Que ganas de seguir viviendo!!! :aplausos:

Te felicito por estar aqui todavia y por qur optes por la guitarra!!

Saludos, suerte y felicitaciones nuevamente... :aplausos: :saludo:
Subir
iñigo
#8 por iñigo el 08/04/2009
¡Bienvenido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo