Así es amigos... hace casi un año me partí el cuello por tres sitios en el mar del norte de las islas canarias y me pusieron 8 vértebras de titanio... hasta no hace mucho apenas podía cogérmela con las dos manos, aún así me dije... que coño, casi me mato, llevo toda la puñetera vida queriendo tener una guitarra eléctrica, joder, para qué está el dinero, tengo 36 tacos ya, vete tú a saber si otra ola no me parte la crisma mañana... y me hice con una preciosa Fender Squier M80 con doble pastilla, formas clásicas y color caoba... no tengo ni puñetera idea de cómo se toca, y aún peor con la hemiplejia parcial del hemicuerpo derecho que me quedó como secuela (vamos que el lado derecho no me hace mucho caso cuando le digo que se mueva hacia allí o pallá... jejeje)... en fin... soy el KASKA (y además kaskao de carallo... jajajaja), así es como me presento, no creo que escriba muchas veces ya que lo que voy a hacer es leer todos los comments de los foros (ahora que por fin tengo internet otra vez), e intentar hacer algún ruidillo que suene mínimamente bien, sin florituras, que las vaciladas ya me las pegué de chavalote, y no fue con la guitarra precisamente... jejeje
Bueno colegas, me doy por presentado... vuestra página está tan llena de buena información que no sé ni por donde empezar... sois unos hachas...
Bueno colegas, me doy por presentado... vuestra página está tan llena de buena información que no sé ni por donde empezar... sois unos hachas...