Soy principiante en la guitarra, que pasos se siguen para ser un buen guitarrista?

  • 1
alex.vai
#1 por alex.vai el 30/07/2008
tengo una guitarra IBANEZ RG350 pero me han comentado que esa marca no es de calidad pero que esta bien porque apenas empiezo a aprender :aplausos: pero me gustaria considerar otras marcas para un futuro ademas de saber que aprendizaje es el correcto para tener una mayor facilidad.

saludos a todos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sarcastic mr.
#2 por sarcastic mr. el 30/07/2008
Marcate unos objetivos (adaptados al nivel por supuesto) y hasta que no los consigas no desistas ... y para eso solo te dire dos cosas :

PACIENCIA Y PRACTICAR MUCHO .
Subir
elroloh
#3 por elroloh el 30/07/2008
alex.vai escribió:
tengo una guitarra IBANEZ RG350 pero me han comentado que esa marca no es de calidad pero que esta bien
saludos a todos :brindis:


disculpame, pero en mi opinión, ibanez es una marca excelente, no se si la relacion de guitarras de bajo precio/calidad, es muy buena, pero estoy seguro de que las guitarras de alto precio son excelentes, sin dudarlo, no por nada, muchos foreros las tienen, y asi suenan :P DPM

en cuanto a mejorar, practicaa, practicaa, y practicaaaaaaaaaaaaa, toca todo lo que vos puedas tocar a tu nivel, tocalo, retocalo, hasta que lo hayas tocado tanto que te aburriste, ahi, lo tocas todavia mas XD , fuera de joda, practica todo lo que tengas a mano, despacio, prolijito, y de a poco aumentas velocidad, pero no hay ningun truco, es todo cuestion de practicar
Subir
nelusky
#4 por nelusky el 30/07/2008
Bienvenido, lo que te dice la gente, Ibanez = bien, gran guitarrista = practicarrr!! jeje conozco un par de personas que se pierden en lo de la guitarra
paso 1: que te guste
paso 2: comprarla
paso 3: tocarla