Soy nuevo

kal smith
#1 por kal smith el 17/07/2009
Bueno tengo 25 años, soy de Stgo y tengo algunas nociones de guitarras, pero nunca pude aprender bien, y termine vendiendo la guitarra cuando tenia 16, pero ahora me ofrecieron a aprender a tocar bajo para formar una banda Punk Rockabilly y estoy entusiasmado con aprender, y espero que aca en el foro pueda sacar provecho para aprender a tocar Bajo,

Saludos desde STGO de Chile
Subir
nico_van_halen
#2 por nico_van_halen el 17/07/2009
como te va? me alegro mucho que estes formando una banda, esta muy bueno. Seguramente aca vas a encontrar muy buen material del bajo, un instrumento que comparte muchisimas cosas con la guitarra. por el momento puedo recomendarte este curso del foro.https://www.guitarristas.info/tutoriales/recopilacion-descargas-antiguas/1144, que esta muy bueno. nos vemos, suerte compañero. :D
Subir
kal smith
#3 por kal smith el 17/07/2009
Vale, ahy lo voi a revisar el curso, y vale por el dato =D y la rapida respuesta.
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 17/07/2009
Binvenido al foro :saludo:
Subir
redfines
#5 por redfines el 17/07/2009
Kal Smith escribió:
Bueno tengo 25 años, soy de Stgo y tengo algunas nociones de guitarras, pero nunca pude aprender bien, y termine vendiendo la guitarra cuando tenia 16, pero ahora me ofrecieron a aprender a tocar bajo para formar una banda Punk Rockabilly y estoy entusiasmado con aprender, y espero que aca en el foro pueda sacar provecho para aprender a tocar Bajo,

Saludos desde STGO de Chile


Esperemos que aqui puedas resolver todas tus dudas sobre este nuevo mundo que tienes, y si quieres aportar con alguna ayuda, bienvenida sera. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo