Soy nuevo!

artguitart
#1 por artguitart el 03/02/2008
Saludos a todos!
Soy estudiante de guitarra clásica ( 2º de Grado Superior, en Sevilla ) y ahora también estudiante de jazz.
Espero intercambiar amistad y conocimientos!

Pd. Busco guitarra jazzera, ya lo explicaré más en otro mensaje, chau!!!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 04/02/2008
Bienvenido al foro.... ojala pronto puead haber algunos videos de tu trabajo...
Subir
artguitart
#3 por artguitart el 04/02/2008
Tengo un par de videos en Youtube:

Fuga 998, J. S. Bach:

YouTube - Fuga 998, Bach

Suite Colombiana:

Guabina Viajera


YouTube - Guabina Viajera

El Margariteño

YouTube - El Margariteño ( pasillo ), Gentil Montaña


:saludo:
Subir
gianni
#4 por gianni el 04/02/2008
Hola a todos, necesito vuestra ayuda urgente. Antes que nada les comento que muy poca experiencia en el mundo de las guitarras y actualmente estoy decidido a hacer el paso de comprarme una guitarra mas decente.
El estilo que deseo explotar es el heavy pero sin menos preciar el rock y el pop.
He visto una CORT VIVA SERIES (creo que es de la primera serie ya que en el traste 12 no está la frase VIVAGOLD) y sé que CORT no construye mas este modelo.

La he visto en un negocio y la guitarra es nueva. Me la dejan en 350 euros con una funda de regalo. Ahora bien la he probado pero tengo varias dudas.
1) La guitarra es MADE IN INDONESIA. No se como construyen guitarras en ese país y que tipo de madera ha sido usada para esta guitarra.
2) Me he llevado el afinador y no logré afinar las cuerdas 5 (LA) y 6 (MI). Pienso que el puente no está bien calibrado, tanto es que girando los tornillos del floyd, estos no giraban mas. El negocio me ofrece el servicio de LUTHIER por 30 euros pero quiero hacerlo por mi cuenta para ir conociendo mejor el instrumento. ¿Es complicado calibrar un puente?
3) ¿Creen que el precio sea bueno o por la misma cantidad puedo conseguir algo mucho mejor?

Muchas gracias por vuestra valiosa ayuda. Espero vuestras opiniones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo