Soy nuevo, tengo 16 años y una duda?

carlosaeiou
#1 por carlosaeiou el 14/01/2009
me acaban de comprar de regalo de navidad una guitarra electrica, mi primer guitarra electrica, se tocar la acustica, pero nunca habia tocado una electrica, ya me estoy acostumbrando, pero lo que pasa es, que trae una palanca y ya se la enrosque debajo del puente, pero pude notar que solo se puede bajar(presionar hacia dentro de la guitarra), y no subir por lo cual no puedo hacer esos ruidos altos.

PD. como no se de guitarras electricas pongo lo que me vino en la cajaes una

squier by fender stratocaster

mis mejores guitarristas; steve vai, carlitos de mago de oz y jorge salan exmago de oz, ademas toco la flauta
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luciana
#2 por luciana el 14/01/2009
hola carlos! bienvenido al foro veras, esa palanca se llama palanca de tremolo o vibrato, se enrrosca al puente como dices y cuando la presionas hace que el puente se eleve y la afinacion de las cuerdas baje variando unos semitonos, pero ten en cuenta que el uso brusco de la palanca desafina las cuerdas..

y ruidos raros altos solo se hacen en guitarras con peunte floyd rose o flotante..

espero te ayude!

un saludete :saludo:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#3 por pelolaviola@hotmail.com el 14/01/2009
¡¡¡ Hola Carlitos , como anda ése mariachi !!! ?
Te felicito....te han regalado una hermosa guitarra.- :aplausos:
Admiro a los padres, que apoyan a sus hijos, a hacer música.....cuando más músicos seamos....más garantía de Paz habrá en el mundo.....Que así sea.-

Mi hermana correntina Luciana, ha sido muy clara en su explicación , no es una palanca diseñada para hacer cosas raras, para ello están las guitarras con Floyd Rose, que es otro tipo de vibrato, tú vibrato es para cosas más suaves.- Además quiero decirte, que un Floyd Rose, NO te tiene que quitar el sueño, hay chicos en éste Foro, que preguntan cómo anularlo , y otros tienen mil problemas con la afinación, y si cortas una cuerda? :mad: es para matarse... quedan todas pegadas a los micrófonos....:si:

Así que ahora, sólo tienes que disfrutar ése hermoso regalo que te hicieron, tienes una buena guitarra, no te olvides que papá duerme la siesta .....:oops: no te hagas retar.-:ok:

Bueno Carlitos.....comparto tú alegría, las felicitaciones enormes para tí y tus padres.........Sé un buen hijo...para que seas orgullo de tu familia....y nunca te olvides " Los músicos somos buena gente " Chau.-:aplausos::brindis::saludo:
Subir
carlosaeiou
#4 por carlosaeiou el 14/01/2009
pues, simplemente muchas gracias a ustedes compañeros del foro por haberme respondido, pense que podrian haber pasado dias sin responderme, pero me di cuenta, de que aqui si hay amigos y amigas muchas gracias, el foro esta "TERRIBLE" , como dicen en argentina
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo