Soy nuevo , me gustarýa ýntercambýar ýnformacýon y aprender sobre la guýtarra

amadeusfer
#1 por amadeusfer el 30/07/2008
Hola , me presento a todos , soy fernando tengo 22 años , llevo tocando la guýtarra unos 10 años , prýncýpalmente he sýdo autodýdacta , aunque recýbý clases de 4 años en clasýco(muchos arpegýos clásýcos etc.) , y español con guýtarra española y como mucho un año de eléctrýca , aunque he trabajado mucho en solýtarýo tocando muchos años unas 4 5 horas casý todos los dýas y empleando mý týempo en macerar mucho técnýca , velocýdad , control de acordes en todo el mastýl séptýmas etc , buscar ese feelýng que se necesýta en todo guýtarrýsta.
Las esalas que mas controlo son las pentatónýcas y las de blues mayores y menores y los modos de dýatónýca , me gustaría saber algo de jazz y escalas de más týpos y saber más de armonía e ýntegrar el solfeo a mý výda , que creo que es una cosa muy ýnteresante.
He tenýdo varýo grupos de heavye y blues , rock etc como guýtarra solýsta.
Mý equýpo consta de :
Una gýbson sg specýal
una ýbanez prestýge rg 3120 f am
amplý marshall valvestate
amplý hughes and kettner 40 watýos todo a válvulas
pedal boss gt-8
me gustarýa que me ayudasen y que contrýbuyamos a mejorar la músýca y la guýtarra en españa y a que hallan títulos ofýcýales sobre esta materýa o este ýnstrumento como en el extrangero.
Gracýas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 30/07/2008
Encantado de tenerte con nosotros Fernando, que disfrutes mucho de ésta, tu nueva familia.-
Bienvenido al Foro.-:brindis::aplausos::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo