Soy nuevo en guit.... (que me recomiendan)?

manu.v
#1 por manu.v el 12/01/2010
hola a todos. hace tres años que toco la guitarra pero aprendi solo tengo una squier strato que es de mi hermano y me quiero comprar una guitarra que sea para tocar algo pesado (metal o rock alternativo) ¿que me recomiendan? que sea precio accesible. busque y encontre esta guitarra, schecter omen 6 deluxe parece estar buena pero no entiendo mucho. si me pueden explicar o recomendar algo muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
granbarto13
#2 por granbarto13 el 12/01/2010
bienvenido antes de todos, la guitarra, pues hombre la marca de la guitarra no es muy conocida, yo me tiraria mas hacia una epiphone o ibanez, que no son my caras, son conopcidas y dan mucha calidad.
Subir
scorp7
#3 por scorp7 el 13/01/2010
mira amigo yo tambien soy novato en esto de la musica pero las guitarras yamaha tienen un muy alto desempeño yo tengo una de referncia eg 112 y es muy bueno te la recomiendo....
Subir
benjaraa
#4 por benjaraa el 13/01/2010
schecter, no son muy nombradas pero lo poco nombradas todas con buenos atributos
no esta mal

depende el dinero que tengas y lo que toques ^^
Subir
payer_105
#5 por payer_105 el 15/01/2010
echa un vistazo a *******.de
Hay una variedad inmensa de guitarras de todas las gamas y te la llevan a casa sin gastos de envío

Si quieres rock duro,para mí las mejores son las Epiphone LP Custom y variantes(si no puedes permitirte Gibson,claro está)

Si quieres algo más duro,más "heavy",las mejores son las LTD y las Jackson(también Ibanez tiene muy buenas guitarras de sonido "duro")
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo