Soy nuevo en el foro. Tengo guitarra acustica.

victor94esp
#1 por victor94esp el 01/12/2009
Hola a todos!
Bueno lo primero, me presento:
Soy Victor, tengo 15 años y tengo una guitarra electro-acustica.
Este es mi segundo año como guitarrista, pero este es mi primero con la e-acustica, pues el año pasado, estudié clasica.

Lo primero, me gustaría decir, que la página la encuentro muy completa y bien organizada, es decir, me gusta :cool:

Ahora mismo, estoy estudiando canciones como "Wonderwall - Oasis", "Pieces - Sum41", y tambien escalas pentatónicas y "Blues en LA".

Mi guitarra es una Rochester (nose si conocerán la marca) y tengo un amplificador Harley Benton de 30W.

Me gustaría que me pasaseis canciones (con acordes a poder ser), fáciles y conocidas, y a cambio, intentaré ayudar todo lo posible colaborando en lo que pueda.

Un saludo, y gracias de antemano :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 01/12/2009
bienvenido compañero.

La cuerda. net
ULTIMATE GUITAR TABS ARCHIVE | 300,000+ Guitar Tabs, Bass Tabs, Chords and Guitar Pro Tabs!
A-Z Guitar Tabs - ( 200,000 TAB ARCHIVE )

sirvete tu mismo, así hay mil páginas mas y tendrás a tu disposicion desde acordes a punteos. usa tambien programas como tuxguitar o guitarpro y similares, que ademas de los coros te dan las tablaturas.

:saludo:
Subir
victor94esp
#3 por victor94esp el 02/12/2009
Gracias por la informacion!
Tengo el guitar pro instalado desde hace ya tiempo, y la verdad, es que es muy bueno :D

Otra cosa, que canciones me recomendarías así sencillas con acordes para empezar??
Gracias
Subir
BastiánR
#4 por BastiánR el 03/12/2009
algunas canciones de guns n' roses o acdc te harian bien para empezar agarrarle hilo a los acordes :D
Subir
genadi
#5 por genadi el 03/12/2009
Bienvenido!
Una de las canciones que todo el mundo (rockero) empieza es "About A Girl"; de nirvana,
Que disfrutes tu estadia en el foro! :saludo:
Subir
victor94esp
#6 por victor94esp el 03/12/2009
Okk le buscaré algo por ahí, muchas gracias :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo