Soy nuevo en esto

aaron
#1 por aaron el 07/10/2014
busco una guitarra electrica para empezar no busco una muy mala ni la maravilla de dios solo busco una guitarra de nivel medio que este entre los 300 y 600 dolares que me recomiendan a mi me quedo gustando una CORT X11 ¡¡¡ pero uds. q me recomendarian?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
leon Baneado
#3 por leon el 15/10/2014
si el instrumento funciona le gusta entonces sirve para tocar que es lo importante, que te permita expresarte, la marca o modelo o costo, de tu instrumento no te hace artista, lo importante es el alma del músico lo demás es accesorio, decorativo.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#4 por JoelMetal_erocaster V el 15/10/2014
Un consejo, de primera mano. Es una Washburn Wbe10 Pro de la X Series. Es una guitarra muy buena para un principiante, no es muy cara, máximo te sale unos 350 dólares, esta muy buena, y tiene 5 posiciones en el selector de pastillas. Una Hambucker y dos single coils, la madera es sólida a comparación con otras guitarras de Gama Baja, tiene muy pocos problemas de desafinación y el trémolo no desafina ni un poco. Te lo digo como alguien que cuando empezó le vino la "Palanquitis" que para cada cambio de ritmo o punteo en un solo la utilizaba :D. Ahora lo tengo bloqueado, porque deje de usarlo y aparte le da más sustain y cuerpo a las notas, pero te recomiendo probarlo primero. Espero haberte ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo