Soy nuevo en este foro y me presento

danielvillenua
#1 por danielvillenua el 15/05/2010
Hola A todos,
me presento, Soy Daniel Villenua, o como me conocen en uno de los grupos donde toco soy el Graduate Fender, con ese nombre, ya os imaginais por donde van mis tiros guitarreros. Tengo una Fender Strato Highway 1 la cual he modificado un poco, y ahora es una Fender Atleticaster, porque tiene los cubre pastillas y controles de los potes de color rojo, golpeador blanco, y la guitarra es de color rojo, con esta guitarra toco en lo que es mi grupo proyecto personal, con canciones mías, es una música estilo, grunge, shoegazing. También tengo una Fender Jaguar Japonesa (CIJ) y con esta guitarra toco en un grupo de música surf, hacemos versiones y tenemos algún tema propio. de ampli tengo de momento un orange AD5 de válvulas, que utilizo en casa, y el cual es bastante cañero para un piso, y en el local de ensayo tenemos, lo que nos toque, porque ensayamos en el Rock Palace, de Madrid. tengo muchos pedales de efectos, producto de ataques de GAS, pero bueno últimamente los estoy vendiendo en el segundamano. Tengo un bajo Squier Vintage modified series, que está muy bien la verdad, lo tengo para grabar en casa o para cuando falta el bajista, y a parte para grabar tengo un imac con garageband y el guitar rig...los amplitubes..etc...
bueno, muchas grcs por aceptarme en este foro tan valioso, para la música


slds Dani:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ebl1960
#2 por ebl1960 el 15/05/2010
Bienvenido Daniel :brindis:
Buen material el que gastas, ponos una fotito de la Atleticaster :ok:
Subir
jevhy
#3 por jevhy el 15/05/2010
Pues si que tienes un buen equipo si..

Estoy de acuerdo con ebl1960, sube alguna fotillo de tu atleticaster que tiene que estar curiosa :D

Bienvenido al foro !!!
Subir
arcangel
#4 por arcangel el 15/05/2010
bienvenido!!!


:saludo::saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo