Soy nuevo absolutamente en todo

Daniel
#1 por Daniel el 16/03/2019
Buenos días, me llamo Daniel (aunque prefiero Dani), soy muy novato en todo.

Llevo apenas un mes con la guitarra practicando pero avanzo muy lentamente, supongo que será cuestión de paciencia y práctica.

Os dejo unas fotos del equipo que me he comprado.

Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0347.jpg
IMG_0340.jpg
Subir
Daniel
#2 por Daniel el 16/03/2019
Por cierto, estoy intentando poner las fotos verticales, pero no veo la opción. :D
Subir
Garbo1
#3 por Garbo1 el 16/03/2019
Bienvenido. Háblame de esa guitarra...
Subir
SGT. BAKER
#4 por SGT. BAKER el 16/03/2019
#2 Bienvenido al foro, Dani!

Para poner las fotos verticales lo has de hacer desde el mismo ordenador, puesto que el foro no contempla esa opción.

Te has de ir a la foto en cuestión. Al clicar sobre ella te aparecerán varias opciones. Una de ellas es «editar». Clicas sobre ella y te aparecerá «recortar/girar» dondree habrás de clickar nuevamente. Tan solo habrás de girar la foto en posición vertical. Cuando la tengas, le das a «guardar». Y luego te saldrá «el archivo actual ya existe, quiere cambiarlo por el actual?» , donde tendrás que aceptar «Sí»'. Y ya tendrás la foto en modo vertical para colgarla en el foro.

Lamentablemente, el foro dispone de un tiempo limitado a 15 minutos para poder editar nuestros mensajes. Pasado ese tiempo ya no es posible.

Espero haberte servido de ayuda. ;)
Subir
deacy
#5 por deacy el 16/03/2019
Vaya guitarrita... Bienvenido!
Subir
Daniel
#6 por Daniel el 16/03/2019
#3 Buenas, la guitarra la compré nueva a través de una empresa alemana que son muy serios y competentes, sin duda ya sabrás a quien me refiero.