Soy nuevo absolutamente en todo

Daniel
#1 por Daniel el 16/03/2019
Buenos días, me llamo Daniel (aunque prefiero Dani), soy muy novato en todo.

Llevo apenas un mes con la guitarra practicando pero avanzo muy lentamente, supongo que será cuestión de paciencia y práctica.

Os dejo unas fotos del equipo que me he comprado.

Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0347.jpg
IMG_0340.jpg
Subir
Daniel
#2 por Daniel el 16/03/2019
Por cierto, estoy intentando poner las fotos verticales, pero no veo la opción. :D
Subir
Garbo1
#3 por Garbo1 el 16/03/2019
Bienvenido. Háblame de esa guitarra...
Subir
SGT. BAKER
#4 por SGT. BAKER el 16/03/2019
#2 Bienvenido al foro, Dani!

Para poner las fotos verticales lo has de hacer desde el mismo ordenador, puesto que el foro no contempla esa opción.

Te has de ir a la foto en cuestión. Al clicar sobre ella te aparecerán varias opciones. Una de ellas es «editar». Clicas sobre ella y te aparecerá «recortar/girar» dondree habrás de clickar nuevamente. Tan solo habrás de girar la foto en posición vertical. Cuando la tengas, le das a «guardar». Y luego te saldrá «el archivo actual ya existe, quiere cambiarlo por el actual?» , donde tendrás que aceptar «Sí»'. Y ya tendrás la foto en modo vertical para colgarla en el foro.

Lamentablemente, el foro dispone de un tiempo limitado a 15 minutos para poder editar nuestros mensajes. Pasado ese tiempo ya no es posible.

Espero haberte servido de ayuda. ;)
Subir
deacy
#5 por deacy el 16/03/2019
Vaya guitarrita... Bienvenido!
Subir
Daniel
#6 por Daniel el 16/03/2019
#3 Buenas, la guitarra la compré nueva a través de una empresa alemana que son muy serios y competentes, sin duda ya sabrás a quien me refiero.
Es una Gibson Les Paul modelo Classic con las especificaciones de la Les Paul del 60. Los potes que ves así como los indicadores de níquel los cambié yo a la semana, igual que la tapa del alma. Yo en realidad quería una gibson custom shop pero, de momento, esto es lo más cerca que puedo llegar :D .
Subir
Daniel
#7 por Daniel el 16/03/2019
#4 Muchas gracias, me temo que se van a quedar así :no_lo_se: . Lo extraño es que en mi equipo las fotos están verticales se han girado al guardarlas en el post.

No pasa nada.

Un saludo.
Subir
Daniel
#8 por Daniel el 16/03/2019
#5 Gracias, me alegro que te guste, espero algún día aprender a tocarla bien. Paciencia!!.

Un saludo.
Subir
Daniel
#9 por Daniel el 17/03/2019
Buenos días, voy a poner las fotos de manera que no haya que romperse el cuello para verlas :lol: .
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0347 (2).jpg
IMG_0340 (2).jpg
IMG_0341 (2).jpg
IMG_0330 (2).jpg
Subir
capitansevilla
#10 por capitansevilla el 17/03/2019
Preciosa. Por equipo no será, que vas sobrado (aunque el maldito GAS no se sacia con nada). Y por ganas e ilusión imagino que tampoco, así que ahora mucho ánimo y mucha paciencia, porque pasarás por momentos de frustración aprendiendo a tocar la guitarra. Pero aunque sólo sea como afición, es un hobby muy satisfactorio.
Ya nos enseñarás tus avances y como suena esa guitarra.
Un saludo y bienvenido!
Subir
Daniel
#11 por Daniel el 17/03/2019
#10 Me temo que para eso queda mucho tiempo, estoy practicando sin el ampli, sólo me sé 4 acordes y cambio de uno a otro con la torpeza propia de un novato. Lo que digo mucho tiempo y paciencia. Muchas gracias por los ánimos (me van a hacer falta).

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo