Soy nueva ^^

  • 1
amychan
#1 por amychan el 05/11/2007
Buenas!
He visto por aqui las edades... y creo que soy la mas joven... espero que no os importe. Desde siempre me ha fascinado la musica. y hace 2 años comenze a fijarme en las guitarras. No tengo guitarra propia, debido a que son carillas. pero se supone que me van a regalar una para mi cumple (que va a ser que no) o para navidad. Espero que cumplan su promesa. Me encantaria aprender tantas cosas como sabeis vosotros. Me pierdo en muchos sitios. Tambien queria saber que guitarra me recomendabais para empezar y eso...
Gracias!

P.D: Disculpen los moderadores y administradores si esto no va aqui, si es asi os ruego lo pongais en su sitio. ^O^
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alexis
#2 por alexis el 05/11/2007
En Presentaciones iria :D

Pues enorabuena por tu próxima guitarra :aplausos: jejejeje, yo al contrario que mucha gente ... si tienes ilusion de verdad, cualquier cosa es buena para comenzar.

Bienvenida seas :)
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 05/11/2007
Bienvenida al foro :ok:
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 05/11/2007
Bienvenido al foro, espero que disfrutes, te dejo algunos consejos para recien llegados:
Recuerda usar el buscador antes de abrir un nuevo tema ya resuelto.
Mira antes de postear si es el lugar apropiado para hacer tu pregunta.
Recuerda que hay subforos moderados, si tu mesaje no aparece no dupliques, ESPERA..
Tambien te invito a leerte las FAQ:


FAQ Sobre el Uso del Foro

Y si estas empezando con la guitarra mira
LA BIBLIA DEL GUITARRISTA NOVATO
Subir
Advent
#5 por Advent el 05/11/2007
Bienvenida, y por la edad no te preocupes que aqui hay de todo como en la viña de un señor..

Un saludo!!
Subir
salas
#6 por salas el 05/11/2007
Bienvenida al foro. Aprenderás mucho por aqui. Por la edad no te preocupes, hay gente muy joven. Si preguntas por una guitarra en el subforo de guitarras te ayudaran muy bien.

Saludos
Subir
Jorge Rubiales
#7 por Jorge Rubiales el 05/11/2007
Bienvenida y a pasarlo bien. Haz presion ahi en casa a ver si cae la guitarrilla, que la primera siempre cuesta. Ya luego veras que te quieren comprar hasta el ampli y todo xDDD
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 05/11/2007
Bienvenida, seguro que aprenderás mucho
Subir
axe72bcn
#9 por axe72bcn el 05/11/2007
Bienvenida al foro. :)
Subir
kaazad
#10 por kaazad el 06/11/2007
Lo importante son las ganas de aprender y eso tu ya lo tienes, suerte con la guitarra y bienvenida. :saludo:
Subir
sondraco
#11 por sondraco el 06/11/2007
Bienvenida al foro!!
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 06/11/2007
yeayh una chica alfin jeje bienvenida y espero q no te vayas cmo las demas chicas se han marchadp de foro sin despedirse :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo